¿Tarjeta PCI-Express para Core 2 Duo 1.8 Ghz?

Hola, pues ya lei en las secciones correspondientes, y como aun no acabo de entender bien, quisiera que me recomendaran una Tarjeta Grafica para un Core 2 Duo de 1.8 Ghz, que no haga cuello de botella, la mejor tarjeta que se podria combinar con este procesador cual seria?, tengo una fuente marca Pixxo de 600 watts, y de momento una Nvidia Geforce GT240 DDR3 1GB que funciona perfectamente, pero me da entre 25 y 30 FPS, alguna tarjeta que sea superior a esta, que se encuentre rondando el mismo precio que la GT 240 y que no haga cuello de botella al core 2 duo de 1.8 Ghz?

De antemano Gracias!!
La gráfica nunca hace cuello de botella al procesador, es al revés.

Respecto a la que quieras cogerte, te recomendaría una GTS250 o una 9800GT, que vienen siendo prácticamente iguales. Costarían unos 20-30€ más que la que tienes y el rendimiento es considerablemente mayor.
hombre, por el precio de una GT240 debería andar una HD5670 de 512MB que es bastante mejor... luego por un poquito más (unos 100-110€) se pueden encontrar HD5750 de 512MB o la GTS250...

Mr.Gray Fox escribió:.. GTS250 o una 9800GT, que vienen siendo prácticamente iguales.

ehhh, como que no... la GTS250 es ligeramente mejor que la 9800GTX+, que deja en bragas a la 9800GT...
LordArthas escribió:hombre, por el precio de una GT240 debería andar una HD5670 de 512MB que es bastante mejor... luego por un poquito más (unos 100-110€) se pueden encontrar HD5750 de 512MB o la GTS250...

Mr.Gray Fox escribió:.. GTS250 o una 9800GT, que vienen siendo prácticamente iguales.

ehhh, como que no... la GTS250 es ligeramente mejor que la 9800GTX+, que deja en bragas a la 9800GT...

Tenemos distintos conceptos en cuanto a "dejar en bragas" se refiere. La diferencia no es TAN aplastante, de hecho, salvo en juegos que anden rascando los 30fps (Crysis, GTAIV y similares) la diferencia tiende a ser prácticamente nula en la práctica. Amén de que es preferible subir un poco ese C2D por lo menos hasta 2,5GHz

Además de que dije la 9800GT porque sube relativamente poco el precio de su tarjeta, cierto es que si nos ponemos a subir 10€ más encuentra cosas mucho mejores, pero por otros 10€ más encontrará cosas aún mejores y esto es el cuento de nunca acabar.
Gracias por sus respuestas, las tomare en cuenta, presisamente hoy me ofrecieron una Nvidia GT 240, pero GDDR5 marca PNY, creen que me convenga?, que tan superior es con respecto a la GT 240 DDR3 que tengo yo?, y esta GT 240 GDDR5 es inferior o superior a la 5670?, esque en verdad no tengo mcuho presupuesto, tengo si acaso lo justo pra la 5670, que me recomiendan?

Gracias!
Mejor pillate una GTS250 o espera un poquito para poder adquirila, lo peor de todo que luego te arrepientas de no haberte estirado un poco...
unicoor escribió:Mejor pillate una GTS250 o espera un poquito para poder adquirila, lo peor de todo que luego te arrepientas de no haberte estirado un poco...

Tienes razon, talves seria bueno esperar un poco mas para alcanzar a comprar esa..sabes si esta es mejor que la 5670?, porque justamente si no tengo una mejor opcion, creo que me iria por la 5670 GDDR5 de 512.

Saludos!!
Azareth escribió:
unicoor escribió:Mejor pillate una GTS250 o espera un poquito para poder adquirila, lo peor de todo que luego te arrepientas de no haberte estirado un poco...

Tienes razon, talves seria bueno esperar un poco mas para alcanzar a comprar esa..sabes si esta es mejor que la 5670?, porque justamente si no tengo una mejor opcion, creo que me iria por la 5670 GDDR5 de 512.

Saludos!!

Es mejor que la 5670, yo iría sin duda a por esa GTS250.
7 respuestas