Tarjeta PCI en puerto PCI-e

Hola a todos.
Hemos comprado un servidor proliant de los nuevos en la empresa, pero tenemos que conectar una tarjeta PCI en este servidor por fuerza. Todos los puertos de este servidor son PCI-e. Sabéis si exsite algún adaptador de PCI-e a PCI? o de PCI a USB en su defecto claro...
Muchas gracias!!
Despues de hablar con AGFA (empresa propietaria de la tarjeta) me parece muy barato....
Me han dicho que el adaptador estaba en torno a las 4 cifras..... Aunque viniendo de ellos me lo creo todo....
Muchas gracias por la respuesta, compraremos el de amazon, que para eso la empresa es Premium.
Un saludo.
elpiyao escribió:Despues de hablar con AGFA (empresa propietaria de la tarjeta) me parece muy barato....
Me han dicho que el adaptador estaba en torno a las 4 cifras..... Aunque viniendo de ellos me lo creo todo....
Muchas gracias por la respuesta, compraremos el de amazon, que para eso la empresa es Premium.
Un saludo.

4 cifras? WTF !!
Madre mia, ¿4 cifras por una tarjeta de pci-e a pci? Me parece muy raro, tiene pinta de ser que te mandan una tarjeta nueva.
Yo la verdad es que por 45€ lo compro sin dudar si es una pieza muy valiosa para le negocio, al final acabará amortizando.
Un saludo
Perdón, me expresé mal, lo que me venden por 4 cifras es un adaptador de pci a usb...... Y si, conociéndoles, me lo creo.... La factura por que un tipo se conecte a nuestro servidor vía remota durante 7 horas fue de 998€....
5 respuestas