Tarjeta para Edición de video "Profesional"

Hola, estoy interesado en comprar una tarjeta para edición de video "profesional", me gustaría que la tarjeta tuviera varias entradas de audio y video, para poder hacer fundidos, etc... y también que pudiera hacer efectos de video en tiempo real, ¿alguien conoce alguna? ¿cuánto pueden costar?

Gracias
Hoy en día no se como estará el asunto de las tarjetas de video pero es que hoy en día no hace falta gastarse un pastón en tarjetas de video. Con un equipo decente de unos 1200€ puedes hacer autenticas virguerías con calidad profesional. Lo que necesitas es un buen programa para editar vídeo. Yo no toco el vídeo para nada, pero mi profesor, que se dedica a esto, tiene una cámara digital, una CANON con 3CCDs que le costo en torno a los 4000€. Con complementos pues llega a los 6000€. Con esa cámara y el programa PINACCLE LIQUID EDITION 6 ya tienes suficiente para hacer cosas profesionales.

Salu2
Bueno, el tema es que me gustaría poder hacer efectos en tiempo real, con varias entradas de video (y salidas), yo con el pinacle (no el Liquid) y varios plugins pues se hacen cosas bastante decentes, pero una de las cuestiones principales es la de poder hacer efectos en tiempo real y poder seleccionar una entrada u otra, aplicarle efectos en tiempo real, fundidos entre las diferentes entradas...

Imaginate que estamos en un acto cualquiera y tenemos una pantalla y un par de cámaras la cuestión es poder hacer efectos en tiempo real a la misma vez que se ve dicho acto en el pantallón...
Es que estamos hablando ya de trabajar en línea. Todos estos programas de edición de vídeo pues cumplen, pero en línea no trabajan. Para eso necesitas el AVID que es el programa que se usa para trabajar en este tipo de cosas. Pero esto ya es mucho programa. Ya te digo que lo usan la mayoría de los estúdios de televisión.

http://www.avid.com/

Salu2
Sí, AVID, aunque últimamente se está empezando a utilizar más el Adobe Premier Pro porque parece mejor que el AVID en la última versión.

Yo los utilizo.

Por cierto leisan, creo que es "montaje de vídeo no lineal".
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)