tarjeta Nvidia XFX 6600 GT 256 PCI EXPRESS

Pues eso, q me quiero comprar una grafica y no entiendo mucho d esto.El presupuesto es hasta 180 euros q es lo q me vale esta tarjeta,me la recomendais?q tal está? si no es así podéis darme alguna otra opción?
Gracias.
si dispones de ese presupuesto esa esta bastante bien de toas maneras intenta buscar si puedes una 6800 q por ai andan en rendimiento y si puedes aumentar tu presupuesto intenta pillarte una ati gto2 (creo q esta por un poco mas) q la puedes mutar y te rendiria mucho

con esa tarjeta podras jugar a to decentemente

Un saludo
el presupuesto no puedo subirlo,ya lo subí hasta 180 y no puedo subirlo más porq tengo q meterle mas cosas(ram,microprocesador,placa base y disco duro,o sea casi todo).La tienda a la q voy es a cibernet(veo q eres d coruña asi q supongo q la conocerás) y es la q más me convence d allí.Solo kería saber si le dais el visto bueno y se me rularán los juegos q hay ahora(fear,por ejemplo).además d eso d mutarlas no tengo ni idea,es sencillo hacerlo??
Gracias.
Claro q conozco esa tienda paisano [jaja] pero si vives por los alrededores y quieres comprar ai adelante, aunq an abierto una nueva no muy lejos q puede q te salga mas rentable en algunas piezas (es mi opinion, es un app)

El q tengo ahora lo monte en la misma tienda y se q es de fiar, pero ay piezas q puedes pillarlas en distintos sitios

El fear con esa grafica ira bien si no eres muy exigente (se pude jugar con a grafica vamos, q no es una patata, pero no esperes jugar a 1280x1024 y detalles altos)

Si decides pasarte por la otra tienda, te recomiendo una ati x800gto o la x1600xt q ambas estan a similar precio (por 150 la 1600 y 170 la x800)

Ademas, creo q la 6600gt q decis no lleva ddr3, corrigeme si no

Un saludo
3 respuestas