Tarjeta micro SD petada.

Buenas a todos,

Os cuento, a ver si me podéis echar una mano... Estaba haciendo un cambio de móvil, y de paso decidí formatear mi microSD de 32GB, hasta ahí todo bien. Se formatea OK y comienzo a pasar (Cortar y pegar, craso error.) toda mi música (20GB) a la tarjeta.

Extraigo hardware con seguridad y todas esas mierdas que por lo visto no sirven para nada, porque en cuanto enciendo el teléfono no reconoce la SIM. La meto en el antiguo móvil y tampoco. La conecto con adaptador de SD al lector de tarjetas y tampoco. La mala leche se apodera de mí por momentos hasta que recuerdo estos típicos programas de recuperar datos. El que mejor me ha ido y más ha recuperado (En torno a un 60%) ha sido el minitool power data recovery. ¿Algo más que pueda hacer?

Muchas gracias a todos y un saludo!
los datos dalos por perdidos usa el partition magic wizard y vuelve a formatearla
WiiBoy escribió:los datos dalos por perdidos usa el partition magic wizard y vuelve a formatearla

Pero el ordenador no reconoce la tarjeta sd, como se va a poder formatear? :s

Saludos!
A mi me ocurrió algo parecido con un lector.
Prueba a no meter la tarjeta hasta el fondo y si es una SD y no una microSD mira la patilla del lateral si no esta bien colocada en una posición.

Para recuperar datos yo uso el ccleaner (versión free)
Para formatear las SD uso un programa de panasonic (tb me paso algo parecido)
pendiente45 escribió:
WiiBoy escribió:los datos dalos por perdidos usa el partition magic wizard y vuelve a formatearla

Pero el ordenador no reconoce la tarjeta sd, como se va a poder formatear? :s

Saludos!

si la reconoce el problema es que abra marcado la particion como RAW por eso no la puede leer windows, mete la tarjeta y abre el partition magic veras como la detecta tambien puedes usar un cd live con el gparted
4 respuestas