Tarjeta Jugador

Buenas
Mi duda es,que e visto a varias personas con la imagen de la tarjeta de jugador que no es de las de Xbox 360,es decir que no son bajadas del bazar ni nada,y me gustaria saber si en la tarjeta de jugador se pueden poner fotos que tu quieras y eso porque veo gente que tiene fotos de padre de familia,simpson y demas
Hay packs de imagenes que se compran en el bazar.
Los hay que te vienen con ciertos juegos cuando sacas logros o algo (por ejemplo en el dvd extra de halo 3),
y finalmente hay el addon de la camara que permite ponerte de foto personal (la de los amigos, creo que solo ellos la pueden ver) cualquier cosa que puedas fotografiar con ella.
aparte de lo que te comentan,creo que lo que buscar es un generador de Gamertag...

Hay algunos que te permiten elegir la imagen de jugador...

si "googleas" un poco,pones:"gamertag generator" y encuentras muchos...

recuerdo uno muy bueno,pero no lo he encontrado,si lo veo te edito el post
elskyline escribió:Buenas
Mi duda es,que e visto a varias personas con la imagen de la tarjeta de jugador que no es de las de Xbox 360,es decir que no son bajadas del bazar ni nada,y me gustaria saber si en la tarjeta de jugador se pueden poner fotos que tu quieras y eso porque veo gente que tiene fotos de padre de familia,simpson y demas

en el bazar americano hay un monton de imagenes gratis, casi todas de peliculas y series de television, entre otras, las que tu dices.

Puedes crearte una cuenta americana.

Saludos
3 respuestas