tarjeta integrada en placa base

Hola,primero me gustaria saber si existe mucha diferencia entre una tarjeta AGP o PCI.el motivo es que mi PC tiene una agp,me han dicho que integrada en placa base y supongo que podria poner una pci o tambien me dicen que puedo pasar ram a la tarjeta,¿ganaria algo? la que tengo es NVIDIA 8 mb.
saludos.PD.lo siento pero no tengo ni idea.
La verdad es que el AGP (Accelerated Graphics port) es mejor por que es solo para eso.
Saludos
El AGP es mil veces mejor que el PCI por muchos motivos, el principal por tener un ancho de banda muy superior al PCI, poco importa que este sea exclusivo para graficos...
Las tarjetas integradas en placa son una mierda, o mejor dicho, las placas con grafica integrada son una mierda, porque chupan la memoria grafica de la principal, esto es que si tienes 64 MB de RAM te puedes quedar sin darte cuenta en 40 o menos porque la muy perra se ha adueñado del resto... dile que vigile bien la configuracion de la bios...
Otra cosa, una tarjeta no ganara en velocidad por tener mas RAM, en todo caso unicamente al trabajar con texturas en plan bruto, dile a tu amigo que se compre una placa como Dios manda y que mande esa a cascarla, que huele a Compaq el ordenador que apesta... ¿me equivoco en la marca? Eso o que se compre una PCI decente...
Saludos.
hola,no es compaq es toshiba y muchisimas gracias por cotestar.
Toshiba... Compaq... HP... etc... JEJE... misma MIERDA con distinta marca
La leñe pero ke ordeñador tienes amigo, lo peor ke pudiste hacer es comprarte un ordeñador asi,como se te estrope la tarjeta a tomar pol culo el ordeñador,La AGP es la mejor con diferencia aunke todavia el mercado lo gana el PCI, bueno suerte jeje:)
5 respuestas