Tarjeta HDMI, monitor VGA

Buenas.

Resulta que me gustaría enchufar un nuevo monitor a mi tarjeta gráfica, pero la única ranura de salida que tiene libre es HDMI, mientras que el monitor es VGA.

He estado buscando información sobre ésto, y he encontrado muchas cosas, generalmente leía que no se puede hacer porque VGA es analógico y HDMI es digital (aunque en otra fuente leí que sí era posible), pero eran casos ligeramente diferentes puesto que se trataba de videoconsolas y televiones, y no era mi caso exactamente.

Así que he decidido preguntar aquí. Gracias :)
Me parece muy raro que solo tenga hdmi, seguro que no tiene por lo menos un puerto dvi?
Imagen
(El conector grande blanco)
clara2g escribió:Buenas.

Resulta que me gustaría enchufar un nuevo monitor a mi tarjeta gráfica, pero la única ranura de salida que tiene libre es HDMI, mientras que el monitor es VGA.



Ergo, las tiene pero están ocupadas.
Ya, pero me parece raro que solo tenga una salida. Si tiene dos monitores, supongo que tendra una salida dvi aparte de la hdmi. Si el monitor que ya tenia es dvi, que se compre un adaptador hdmi-dvi (digital a digital), y para conectar el vga, que lo haga por un adaptador dvi-vga (el dvi de las graficas saca tanto analogico como digital, ningun problema)
No se como se tomara tu gráfica 3 pantallas, puede que no contemple esa la posibilidad ten en cuenta eso.

Podria ser que necesites una segunda gráfica para conectar un tercer monitor.
Buenas jeje.

Debería haberme explicado un poco mejor, mi tarjeta (GeForce 9600GT) tiene dos salidas de video, una DVI, que es dónde tengo mi monitor principal VGA (con un adaptador DVI-VGA), luego tiene la ranura de la que hablo, la HDMI en la que quiero saber si hay forma posible de conectar otro monitor VGA, y luego tengo otra tarjeta gráfica integrada (GeForce 6100) con otra salida VGA dónde tengo mi segundo monitor.

Resumiendo jeje, tengo 2 tarjetas y el único hueco libre para el tercer monitor VGA es la ranura HDMI.

Gracias por vuestras respuestas :)
pues HDMI a VGA no se puede, asi que lo tienes de complicado a imposible.
clara2g escribió:Buenas jeje.

Debería haberme explicado un poco mejor, mi tarjeta (GeForce 9600GT) tiene dos salidas de video, una DVI, que es dónde tengo mi monitor principal VGA (con un adaptador DVI-VGA), luego tiene la ranura de la que hablo, la HDMI en la que quiero saber si hay forma posible de conectar otro monitor VGA, y luego tengo otra tarjeta gráfica integrada (GeForce 6100) con otra salida VGA dónde tengo mi segundo monitor.

Resumiendo jeje, tengo 2 tarjetas y el único hueco libre para el tercer monitor VGA es la ranura HDMI.

Gracias por vuestras respuestas :)


Las gráficas actuales soportan dos monitores, no tres.

Tanto si quieres ponerlos a modo de escritorio expandido, como si quieres clonar, venden aparatos específicamente diseñados para ello, que a partir de un único puerto de la gráfica te deja conectar 3 o 4 monitores.
Yoshi's escribió:Las gráficas actuales soportan dos monitores, no tres.

Tanto si quieres ponerlos a modo de escritorio expandido, como si quieres clonar, venden aparatos específicamente diseñados para ello, que a partir de un único puerto de la gráfica te deja conectar 3 o 4 monitores.

No son 3 monitores en una tarjeta, son 2 en una y otro en otra jeje.
Darumo escribió:pues HDMI a VGA no se puede, asi que lo tienes de complicado a imposible.

Ouch [triston]

Gracias por vuestras respuestas [bye]
Que no digo que no haya conversores de HDMI a VGA, pero su precio es tan elevado que incluso podrias comprar una nueva grafica de gama media/alta. Creo que el HDfury2 servía para eso, pero su precio supera los 140€, yo personalmente lo veo nada viable, incluso por ese dinero puede que encuentres incluso algún monitor DVI de 19" o 20".
Darumo escribió:Que no digo que no haya conversores de HDMI a VGA, pero su precio es tan elevado que incluso podrias comprar una nueva grafica de gama media/alta. Creo que el HDfury2 servía para eso, pero su precio supera los 140€, yo personalmente lo veo nada viable, incluso por ese dinero puede que encuentres incluso algún monitor DVI de 19" o 20".

Aaah entiendo, entonces comprendo que no basta un simple adaptador VGA-DVI encima de uno DVI-HDMI, muchas gracias :)

Aunque ya me he quedado sin invento, porque soy muy probeee [mamaaaaa]
10 respuestas