Tarjeta grafica

Hola, hace pokito he campiado placa, micro y ram, ahora le toca a la grafica. Como siempre me aconsejais mu bien en eol, pues sigo mi tendencia.
La gran pregunta ¿ATI o NVIDIA?

mi presupuesto es de aproximadamente 200€, y dudo entre la HD3870 o la Gf8800GT
El tema es ke todo el mundo recomienda las 8800gt, pero viendo los precios de las Ati...ademas no entiendo como rinde mas una 8800Gt, teniendo menos core y menos mem ke una HD3870
Recomendadme tb ensambladores, S2
Yo sinceramente ahora me esperaría a finales de verano que se supone que es cuando sacan el nuevo chip GT200 de nVidia y antes incluso dicen que saldrá las nuevas con el RV700 de Ati.
También comentan de un G92 a 55nm. Así que viendo lo mal proporcionadas que están la serie 9XXX y esto, quizás convendría esperar a algún análisis de rendimiento de los nuevos. Además de la bajada de precio que dicen de las 38XX y una posible 3850X2.

De todos modos, no os parece un poco cachondeo que cada tres meses saquen chip nuevo?
La velocidad de core y memoria no es lo fundamental. La 3870 ya hay algunos sitios que la tienen a unos 150€. Son bastante parecidas pero la 8800GT tiene un poco más de fuerza bruta.
Yo cojeria Nvdia ya que es un poco mejor,los drivers ATI estan un poco verdes,Salu2
Gracias por responder. Bien, despes de leeros y de leer alguna review, me decido por la Nvidia 8800GT 512 en versiones OC.

Hay dos ke me parecen muy buenas, a precio similar:

Mushkin 8800GT OC
Esta tiene un poco mas de core y de mem, 215€

BFG 8800GT OC

esta la recominedadn en la pag. y vale 213€

Lo ke mas me interesa es la diferencia de disipadores, uno es tipo turbina (BFG) y el otro tipo "zalman"

En mi X1900Gt tengo el de turbina, refrigera bien, pero me da muchos problemas la suciedad ke la suele taponar, ¿cual creeis k es mas fiable/silencioso??
S2

P.D. Acabo de ver ke en pcbox tienen la BFG en dos versiones:

BFG 8800GT OC----625/1556/1800--212€
BFG 8800GT OC2--675/1650/1950--246€

El disipador parece ser el mismo (almenos lo ke se ve en la foro) ¿se pordra subir la OC a OC2 con el disipa de stock? ¿alguien ke la tenga????
4 respuestas