Tarjeta Gráfica

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me informaras un poco sobre las mejores tarjetas gráficas para lo que la quiero,no quiero una muy buena la que tengo ahora es integrada.El tipo de conexión de la tarjeta gráfica con la placa base es AGP.
Como no la quiero para estar jugando todo el día me gustaria gastarme entre 30 y 60 euros
Saludos y Gracias
como no subas tu presupuesto a 100 mejor que no te pilles nada.
por 100€ tienes x800gto (si pudes encontrarlas) y 7600gs y x1600pro.
Por ese orden de peferencia.

Por entre 30-60 como no te pilles una de 2a mano no merece la pena, todas las que veo tienen 64bit y eso es caca.

saludos
por 100€ tienes x800gto (si pudes encontrarlas) y 7600gs y x1600pro.
Por ese orden de peferencia.

Según, porq si le interesa jugar a juegos con SM 3.0 con la X800GTO no podrá.

Por entre 30-60 como no te pilles una de 2a mano no merece la pena, todas las que veo tienen 64bit y eso es caca.

Por 60€ todavía hay 9600 con 128bits.

joker23, esa 9600 que te comento seria lo mejor que puedes comprar nuevo.

Si quieres algo mejor, tendrás que tirar de 2ª mano (como ya te han comentado) o subir el presupuesto.

Que PC tienes?
Muchas gracias por vuestras contestaciones.Mirar si esque no suelo jugar mucho al pc lo unico que me interesaria es saber si con esa de la que me hablais(la 9600)podria conectar la ps2 y verr la tv en el pc.Saludos y gracias.
Joker23
nop, con esa grafica podras ver el pc en un televisor (la tv como si fuera un monitor, la tarjeta tiene salida dee tv)
Para ello lo que necesitas es una capturadora de tv.
A no ser que la grafica sea all in wonder, que entonces si podrias hacer lo k tu dices
4 respuestas