Tarjeta Gráfica

Buenas! mi primer post en esta sección.. esta semana me llega el Neverwinter nights 2, y ahora mismo tengo una ATI 9600 a 256mb.. que bueno, está ya un poco anticuada.

pensaba en una SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1600PRO PCX por 130 euros.. aunque con esto de que dentro de poco saldrá el Dx 10, no se que hacer [360º]
Hola
por 70 eurillos mas tienes una x1900gt del ensamblador GeCube
que te ira mejor que esa x1600pro
aunque tienes que tener en cuenta que es PCX

Saludos
rage21 escribió:Hola
por 70 eurillos mas tienes una x1900gt del ensamblador GeCube
Saludos

¿Donde?¿Como?¿Cuando?

Creo que te has confundido, las x1900gt mas baratas que he visto han sido en alternate, rondando los 200€. [666]

De todas maneras me parece una buena opcion para tirar hasta que entre el vista en el mercado y se empiezen a desarrollar juegos para DX10, creo que en rendimiento no anda muy lejos de la 7900GT de nvidia.

Un saludo X-D
FReeKiSS escribió:
¿Donde?¿Como?¿Cuando?

Creo que te has confundido, las x1900gt mas baratas que he visto han sido en alternate, rondando los 200€. [666]

De todas maneras me parece una buena opcion para tirar hasta que entre el vista en el mercado y se empiezen a desarrollar juegos para DX10, creo que en rendimiento no anda muy lejos de la 7900GT de nvidia.

Un saludo X-D

No se ha confundido, ha dicho por 70€ más, es decir, 200€ xD.

Yo iria antes a por la x1900GT que a por la x1600PRO.
Si ya digo yo que si no tomo cafe a la mañana no soy persona durante el resto del dia... [sonrisa]

Vale, fallo mio [fies]

En el test se ve muy bien la comparacion de rendimiento, en resolucion muy alta y con muchos filtros, cabe decir.

Por cierto, ¿que micro-ram-placa utilizan para esa comparacion?

¡Un saludo!
Si ya digo yo que si no tomo cafe a la mañana no soy persona durante el resto del dia... Vale, fallo mio

Ya somo dos [360º] [360º]

Heku, no hace falta que pongas a 1600*1200 el test. Yo creo que mejor a 1280*1024, que ya empieza a ser una resolución bastante común entre los jugadores.
melkhior escribió:

Ya somo dos [360º] [360º]

Heku, no hace falta que pongas a 1600*1200 el test. Yo creo que mejor a 1280*1024, que ya empieza a ser una resolución bastante común entre los jugadores.
Bueno, es el test más exigente, aunque cierto es que no es muy descriptivo porque pocos juegan así :)

Salud
melkhior escribió:

Estoy deacuerdo, con mi antiguo monitor de 17" ponia 1024x768 para juegos muy exigentes, y 1280x1024 para los mas "llevaderos".

Lo que pasa esque en ese tipo de test se ceban mucho con el detalle grafico.

Saludos nuevamente :Ð
SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1600PRO PCX

ese pcx del final me da que es pci express y si tienes una 9600 seguramente tu placa solo soporte agp asi que esa tarjeta no te valdria.

Si tienes agp mirate alguna x850xt.
ese pcx del final me da que es pci express

Si, es PCI-E.

Valnir, AGP o PCI-E?

Presupuesto?

Que PC tienes?
perdonad amigos, pero como no suelo postear aquí me olvidé de mi post [ayay]

tengo un P 4 a 3 Gigas con 1 g de ram.

y creo que la 9600 que tengo va en pci , pero no estoy seguro! porque ando un poco escasos sobre conocimientos de ranuras y placas base.
Que placa base tienes?

Presupuesto?

PCI no es lo mismo q PCI-Express.

Seguramente sea AGP.

Tienes la X800GTO o 7600GS por unos 120€ (la GTO es algo mejor).

Luego la X850XT o 7800GS por unos 200€ (la GS es mejor, de hecho es lo mejor q puedes encontrar en AGP).
hombre.. lo del presupuesto es un poco relativo, ya que tp me quiero gastar un pastón para que despues salga el Dx 10 y me crujan xD

cómo puedo mirar lo de la placa? supongo que sin abrir el pc no se puede no? XD noob noob

pues si, la tarjeta ahora que lo pienso es AGP, pero no si si mi placa base soporta pci express.. solo os puedo decir que compre el PC en navidades del 2004 o asi.. y me costo 1200 euracos
cómo puedo mirar lo de la placa? supongo que sin abrir el pc no se puede no? smile_XD noob noob

Si puedes, con Everest por ejemplo.

Everest Home, es gratuito pero en su web ya no tienen la descarga, buscalo en los P2P.

la tarjeta ahora que lo pienso es AGP, pero no si si mi placa base soporta pci express..

Es AGP y no soportara PCI-E.

Pues lo dicho en el anterior post.

Depende de lo q te kieras gastar tienes las 7600GS (menos q eso no vale la pena) luego la X800GTO, ya algo mejor pero mas caro, X850XT y luego 7800GS.
ok gracias!.. pero en tarjetas gráficas agp no hay mucha oferta en pcbox.. que es donde miraba, a ver que hay por Ebay [sonrisa]
Valnir escribió:ok gracias!.. pero en tarjetas gráficas agp no hay mucha oferta en pcbox.. que es donde miraba, a ver que hay por Ebay [sonrisa]

Mira en alternate.es e izarmicro.net
ok gracias! quizas seria hora de cambiar la placa base.. puedo pedir que me cambien la placa base pero aprovechar el mismo procesador?

qué puede costar eso?

thx friend ^^
Valnir escribió:ok gracias! quizas seria hora de cambiar la placa base.. puedo pedir que me cambien la placa base pero aprovechar el mismo procesador?

qué puede costar eso?

thx friend ^^

Yo no cambiaria la placa base para poder poner una grafica PCI-E, no me parece lo mas acertado.

Tienes buenas graficas en AGP todavia.

Con las q te he comentado podras jugar a gusto a la totalidad de los juegos actuales (a no ser q sea muy exigente).

Notaras un gran cambio respecto a la 9600.
oka thx ^^ seguiré tus consejos.
yo estoy kon la misma duda solo k mi caso es una 6600GT PCI-X

seguramente m espere y vaya ampliando mientras la memoria RAM k solo tengo 1 GB y kiero ponerle komo minimo otro mas.

sabeis cuando saldran las Graficas DX10 y sobre k precio???

agur [bye]
no tengo ni idea.. pero he leido que los programas anteriores al Dx 10 (vamos todos los que existen ahora) tendrán que ser emulados debido al salto entre Dx 9 y el 10.. menudo problema!
sabeis cuando saldran las Graficas DX10 y sobre k precio???

Las primaras son la G80 q salen la semana q viene.

Rondan los 400-600€ segun parece.
22 respuestas