tarjeta grafica

Hola:

Quria saber si con mi ati radeon 9200SE 128mg puedo jugar a los juegos actuales.

Si no es asi q trajeta me recomendais? Gracias
JUGAR JUGAR SI
PERO JUGAR EN CONDICIONES NO
y segun el ekipo que tengas se te podra recomendar
es un pentium 4 1.60 GHZ y 768 mb d ram SDR
Yo tengo una radeon 9250 de 128 Mb y los juegos actuales me van muy lentos, a tirones. Y eso q tengo un amd athlon 64 a 3000+.
la grafica de la Xbox 360 con cual d ordenador se puede comparar
no hay chip grafico con esas caracteristicas en pc
Q tarjeta grafice me recomendais para un pentium 4 1.60 GHZ y 768 mb d ram SDR?

Si necesitais mas datos decidlo por q no se q datos tengo q deciros.
Yo estoy en una situacion similar, tengo un Amd K7 2200+ con 768 megas de ram. Tampoco esque juegue mucho, pero esq mi Gforce 4 MX 440 de 64 megas como que ya no da para nada nada.
A lo que mas juego es a juegos de estrategia (aunque no descarto jugar a algun rpgmmo o a algun FPS multiplayer).
Que grafica de gama media me recomendais? habia pensado una 9250 mutable o una 9550. Marcas? Modelos? Precios?

Miguelcrack escribió:Q tarjeta grafice me recomendais para un pentium 4 1.60 GHZ y 768 mb d ram SDR?

Depende de tu presupuesto, si no estas dispuesto a gastar mucho (como yo) pues no se porque tenbgo la misma duda, si el dinero no es impedimento Nvidia 6600gt o Ati 9800pro
si vas por targetas graficas algo viejitas, mira por aqui http://www.bricomatica.com/
me funcionara bien la 6600 GT en mi equipo, es q tengo pensado comprarme esa.
Chuma84 escribió:Yo estoy en una situacion similar, tengo un Amd K7 2200+ con 768 megas de ram. Tampoco esque juegue mucho, pero esq mi Gforce 4 MX 440 de 64 megas como que ya no da para nada nada.
A lo que mas juego es a juegos de estrategia (aunque no descarto jugar a algun rpgmmo o a algun FPS multiplayer).
Que grafica de gama media me recomendais? habia pensado una 9250 mutable o una 9550. Marcas? Modelos? Precios?

Pegale un vistazo a la ATI 9600PRO DDR 256MB que esta por 95 ebros en el PCCoste.

Es la que yo tengo actualmente en mi PC (un AMD a 2,8Ghz con 1G de RAM) y estoy jugando al Lineage II, en calidad alta de graficos y resolucion 1280*1024, y me va muy fino :P
-Con un Amd XP 2000, 512MB RAM, GeForce4MX a 64 MB, que gráfica recomendáis con un presupuesto de unos 100€.

¿Estas están bien?--> SAPP. R9600 PRO 128 ó XFX GF6600 GAMER 128 PCI

-No es una mala idea comprar una tarj. de 128 ahora que es el mínimo que pide cualquier juego?, estaría desfasada antes de pagarla, no?

-En que época del año baja el precio del Hardware?

Yo es que la verdad sólo he tenido NVidia, y por lo que me han contado son las únicas que vienen con drivers para Linux.
Hola miguel. Yo voy a cambiar mi placa AGp a PCI express y vendo mi grafica.

Es una MSI GForce 4 Ti4200 AGP 8x. La doy con caja, con intrucciones y con 10 cds de paquete de software.

Rinde parecido a la 9600 pro. La vendo por unos 45 euros. Si te parece bien escribeme un mail manuronmartin@hotmail.com o siquieres fotos de la tarjeta.

Soy asturiano. Saludos
con los datos q dije antes y un puerto agp x4 sacaré el 100% de la potencia grafica de la 6600GT?
Es q es carilla y no quiero gastarme un paston para q no juegue bien a nada.

GRACIAS
ah se me olvidaba mi placa base se llama QDI platinix 2
no creo que saques todo el poder de esa tarjeta con tu ordenador
Miguelcrack escribió:con los datos q dije antes y un puerto agp x4 sacaré el 100% de la potencia grafica de la 6600GT?
Es q es carilla y no quiero gastarme un paston para q no juegue bien a nada.

GRACIAS
ah se me olvidaba mi placa base se llama QDI platinix 2

con tu equipo no deberias suber de la serie 5000 en nvidia y la serie 9600/9700/9800 de ati.

ademas ten en cuenta que de estas muchas usan AGP8x, y solo con eso ya perderas mucho potencial de la grafica que estara "de vacaciones" mientras tu pc intenta suministrarla los datos que pide jeje.

salu2
15 respuestas