Tarjeta Grafica

Hola buenas. Me quiero cambiar la tarjeta grafica Asus 980 ti oc que tengo puesto puesto que tengo un tv sony 4k y los fps no me pasan de 30 y pico.
La cuestión es si merece la pena gastar dinero directamente es una asus por ejemplo 1080 ti oc (overclockeada de fabrica) o bien una 1080 normal y hacerle yo el overcock.

¿Habrá mucha diferencia ya que en teoria el oc maximo es el que da la tarjeta ya sea de fabrica o haciéndolo el propio usuario?

Muchas gracias feliz año a todos.
Entre la 1080 y la 1080Ti ya hay una gran diferencia, y aumenta un poco más si la Ti lleva OC de fábrica xD

Entre todas las 1080Ti pilla la que más rabia te dé.

Feliz año a todos!
Si vas a por el. 4k 60fps, no lo dudes 1080ti
entonces por la diferencia de precio la duda es entre la 1080 ti o la 1080 ti oc. ¿ Alcanzan el.máximo overclock tanto si es la versión oc de fabrica cómo la versión ti overclockeada por el usuario ¿
Goldengod escribió:entonces por la diferencia de precio la duda es entre la 1080 ti o la 1080 ti oc. ¿ Alcanzan el.máximo overclock tanto si es la versión oc de fabrica cómo la versión ti overclockeada por el usuario ¿

Lo que no debes coger es una Founders Edition, salvo que tengas pensado desmontarla y meterle un bloque de agua para una RL Custom.
Entre las demas, las hay como en todo mejores y peores ensambladas, pero ya es tarea tuya el revisar las diferentes paginas que hacen reviews para poder ver las diferencias cuando ellos las destripan y analizan.
4 respuestas