Tarjeta Grafica

Hola, tengo la grafica integrada en la placa base, pero me la quiero cambiar por otra, pero me han dicho que hay que deshabilitarla de la bios, pero no estoy muy seguro de como se hace, haber si alguien me puede ayudar. Y de paso que tarjeta grafica me recomendariais?
En Integrated Peripherals (en Bios Award)
Pero en algunas hay que usar Jumper por si acaso consulta el manual
Más fácil: Vete al administrador de dispositivos pulsando el boton derecho sobre MI PC y a propiedades y después, sobre la tarjeta gráfica vuelve a pulsar con el botón derecho y selecciona 'Deshabilitar'

Saludos..
Escrito originalmente por Liquid
Más fácil: Vete al administrador de dispositivos pulsando el boton derecho sobre MI PC y a propiedades y después, sobre la tarjeta gráfica vuelve a pulsar con el botón derecho y selecciona 'Deshabilitar'

Saludos..


mmmhhh lo q so no te soluciona es q te sigue chupando la memoria q necesita d la ram, o almenos en mi antigua grafica integrada


enga,byezzzzzzzzzz
Creo que deshabilitando no sera posible en alguna revista he leido que si se hae eso cada vez que arranque el ordenador windows detectara nuevo harware y lo intentara instalar creo que lo de la bios sera mejor solucion.
De todas maneras no me hagas mucho caso.
5 respuestas