Tarjeta Grafica

Hola tengo un problema, en mi ordenador tengo la tarjeta grafica, la de sonido, etc... en la placa base y mi idea era cambiarme la tarjeta grafica por una que tubiera salida de video y que fuese mejor que la que tengo, pero mi pregunta es si me la podrai cambiar, sin necesidad de cambiarme la placa base.
Gracias.
Klaro ke si, solo tendrias ke deshabilitar la grafika de la plaka mediante la BIOS. Leete el manual para saber komo se hace ;-)

Un saludo.
Klaro ke si, solo tendrias ke deshabilitar la grafika de la plaka mediante la BIOS. Leete el manual para saber komo se hace


hola no siempre !!!!!
yo me compre la grafica hace 3 semanas ( una ati radeon 9000 pro 128 mg ddr) pregunte en la tienda a ver si tendria problemas y despues de decirle q mi ordenador tenia 1 año me dijeron q no . entonces le dije q la queria y despues de gastarme 150€ llego a casa desmonto el pc y no tenia ranura AGP, asi q primero mira a ver si tienes o no pq yo e tenido q cambiar la placa y de paso el procesador jeje peor bueno mira aver si tienes o no AGP no te pase como a mi
un salido ;)
Escrito originalmente por currito24

mi ordenador tenia 1 año me dijeron q no . entonces le dije q la queria y despues de gastarme 150€ llego a casa desmonto el pc y no tenia ranura AGP,


Un ordenador de hace un año ke no tenga ranura AGP???!!!!! Eso si ke es raro raro :-(

Un saludo.
Un ordenador de hace un año ke no tenga ranura AGP???!!!!! Eso si ke es raro raro

si eso me dijo la de la tienda!!!!!
eso pasa por comprar en grandes superficies
no me vuelvo a comprar nada en este tipo de tiendas [uzi]
pero ya ves q suele pasar aunque solo sea a mi me salio la broma de poner la grafica 390€ la placa el xp 2000 y la 9000 pro!!
poe seo digo q lo mire ;-)
un saludo
No es tan raro, muchos ordenadores con placas "all in one" no tienen agp...
Escrito originalmente por Edguy


Un ordenador de hace un año ke no tenga ranura AGP???!!!!! Eso si ke es raro raro :-(

Un saludo.


Se nota que no has visto muchos ordenadores de Carreffour, Continente, Beep y similares. ratataaaa

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx


Se nota que no has visto muchos ordenadores de Carreffour, Continente, Beep y similares. ratataaaa

Un saludo


Pues nop, todos los ke he montado han venido por piezas (ke han sido muuuuuuchos :-)).
Jue no sabia yo eso de ke esos ordenadores vienen asi, pues menuda mierda, ke tangazo [buaaj] [+risas] [+risas] [+risas] [bye] [bye]

Un saludo.
7 respuestas