tarjeta grafica

hola que tal.
me gustaria poner una nueva grafica a mi ordenador y querria pediros consejo.
tengo un amd athlom 64 x2 dual core a 5000, 2 gb de memoria ram ,mi placa base es mcp61pm_hm nettle 2
la fuente la voy a poner nueva a 600 o 700. y tambien pienso ampliar la memoria a 3gb o 4
tengo pensado gastarme unos 100 euros en la tarjeta grafica y no tengo ni idea de cual cojer actualmente tengo una nvidea 6150 integrada ya que el equipo es un compaq. me gustarias me dijerais cual pondriais vosotros muchas gracias.
Para meter una grafica actual, primero vas a tener que actualizar la BIOS de la placa (al ser una placa de un hp premontado, igual no encuentras...)
Cuando mejores la memoria, pon 4gb, en parejas.
Con ese presupuesto pondria una saphire 4770 o una 5670.
la bios esta actualizada a 6 del 10 del 2008 sera suficiente?
y lo de la actualizacion de la memoria pensaba comprar otras dos tarjetas de 1 gb no te entiendo lo de poner en parejas de 2 a 2 muchas gracias
la bios esta actualizada a 6 del 10 del 2008 sera suficiente?

Si esa es la ultima, puede que si. Para asegurarte antes de comprar nada, puedes probar una grafica pcie 2.0 para asegurarte (si tienes algun amigo con una grafica nvidia a partir de la serie 8000 o una ati a partir de las 3000, que te la deje).

y lo de la actualizacion de la memoria pensaba comprar otras dos tarjetas de 1 gb no te entiendo lo de poner en parejas de 2 a 2 muchas gracias

Asi lo haces bien, esa placa tiene dual channel (se activa cuando la memoria RAM esta en parejas iguales), con 4 modulos de 1gb te ira perfecto.
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.
Me he acercado a una tienda de app informatica que me hay al lado de casa y le he comentado lo que me has dicho. el me ha dicho que no hay problema en devolvermela si no me funciona siempre que la abra con cuidado, por lo tanto creo que la mejor opcion es comprarmela alli, y no pedirla por internet que voy a tener muchos problemas de devolucion .¿hay alguna que merezca la pena? que ronde unos 100 euros porque la 4770 que tienen esta carisima.
muchas gracias de antemano y perdon por las molestias
quiquex escribió:¿hay alguna que merezca la pena? que ronde unos 100 euros porque la 4770 que tienen esta carisima.

Anubi escribió:Con ese presupuesto pondria una saphire 4770 o una 5670.

Un Saludo.
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... rcolor.php, aunque en la imagen ponga 5650, los datos son de la 5670, por ese precio esta muy bien
muchas gracias ,voy a ver que tal ya os contare.
7 respuestas