Tarjeta gráfica

Si no tuvierais que atenderos a un presupuesto, es decir, el precio no fuese un factor a tener en cuenta, me podriais decir que tarjeta grafica comprarias, osea, cual es la mejor para alguien como yo que uso el PC practicamente para jugar durante horas?

PD:Si teneis un par en mente podrias hacer un top5 o algo asi es que no tengo mucha idea de cual elegir, muchas gracias de antemano.
5970 cuando la saquen
De las actuales la 5870, aunque yo me esperaria a la version atomic o toxic si la sacan
Gracias por responder [sonrisa]
Podrias especificar un poco mas que es la 5870 y de que fabricante es? Es que no entiendo mucho, y me tengo la oportunidad de elegir lo mejor y no quisiera pagar por algo que no vale la pena. Esque tenia una Nvidia GeForce8800GTX pero jugando al Modern Warfare 2 online se me petaba. Ya que ha salido el dato, si sabeis alguna parecida o un poco mejor que la Nvidia GeForce8800GTX me la podrias decir?

PD:Añado que el procesador del ordenador en cuestion es de 4 nucleos, 4Gb de RAM y Windows XP. A mi me interesaria una gráfica buena que no se caliente mucho o que tenga buena refrigeracion. Gracias a todos los que contesten.
Estaria bien saber la fuente de alimentacion que tienes.
Asi te recomendariamos una acorde al equipo que ya tienes.

Saludos!!!
El MW2 te peta con una 8800gtx? que raro no?

Bueno yo elegiria lo siguiente, top 3 a dia de hoy:

1- Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5 349 €

2- Zotac GeForce GTX 295 1792MB GDDR3 400e

3- No sabria decirte entre estas dos, pero supongo que la hd 5850 es mejor:
Zotac GeForce GTX 285 1GB GDDR3 280 €
HIS Radeon HD 5850 1GB GDDR5 217 €

Logicamente estamos hablando sin limite presupuestario. Con limite me decantaria por Ati sin lugar a duda.

En cuanto a una tarjeta un poco mejor que una 8800gtx pues no estoy del todo seguro pero creo que alguna 9800gtx de nvidia sera algo mejor. Y la hd4850 de ati tambien rendira algo mas.
Bueno, lo de que me pete MW2 no se si es exactamente asi. Os explico lo que hace: empiezo en los menus y todo funciona, juego dos minutos o menos y en mitad de la partida se me congela la imagen, todo se ve con poligonos, texturas y colores raros y no avanza. En ctrl+alt+spr Modern Warfare 2 - Multiplayer no responde y tengo que cerrar a la mala. Despues, cuando me vuelvo a meter en el juego ya pasa lo mismo en los menus, las letras se salen de sitio, se congela la imagen y empieza a verse lila y de colores raros :/
Por eso decido cambiar la grafica, si antes de que lo haga (cambiar la grafica) alguien me puede decir a qué otra cosa podria ser debida esta pantalla corrupta se lo agradeceria MUCHISIMO porque es precisamente por eso que cambio la Nvidia GeForce 8800 GTX que hasta aora no habia dado ni un problema :(
Muchas gracias a todos los que respondeis y gracias tambien a los que respondan este mensaje, eol es una buena comunidad XD
Pues en principio si que parece problema de grafica
Habra salido defectuosa y se habra sobrecalentado en exceso, estos ultimos dias le di mucha batalla porque jugue mucho rato al juego en cuestion. En cuanto a la fuente alimentacion pues no se que deciros, lo siento, de todas maneras muchas gracias por preguntar, respoder e interesaros. Voy cambiar la tarjeta y aver si se soluciona, enserio, estoy muy agradecido por la atencion recibida eolianosss :)
McTavish escribió:Habra salido defectuosa y se habra sobrecalentado en exceso, estos ultimos dias le di mucha batalla porque jugue mucho rato al juego en cuestion. En cuanto a la fuente alimentacion pues no se que deciros, lo siento, de todas maneras muchas gracias por preguntar, respoder e interesaros. Voy cambiar la tarjeta y aver si se soluciona, enserio, estoy muy agradecido por la atencion recibida eolianosss :)

puede ser la tarjeta que este muriendo lo mas seguro, aunque tambien depende de tu fuente que puede no tar dandole todo lo que pide
Bueno, final me he enterado de que el problema que tengo tiene nombre [+risas]
Lo que me hace la tarjetita son "artifacts" (seguramente todos ya lo sabiais pero me he dado cuenta ahora XD) y he leido que normalmente eso pasa porque: o las memorias de la grafica estan muriendo o la refrigeracion de la tarjeta no es suficiente. En fin, lo he llevado al técnico aver si tiene arreglo con un ventilador mas o si hay que cambiarla.
Ya que el topic esta creado aprovecho para preguntar: qué probabilidad mas o menos hay de que una tarjeta que hace artifacts no esté dañada y solamente le falte refrigeracion? o lo que es lo mismo, que probabilidad hay de que solo tnga que añadir un ventilador y conservar la 8800 gtx :-|
Gracias de nuevo. :)
9 respuestas