Tarjeta gráfica

Hola amigos, necesito que me ayuden a elegir una buena tarjeta gráfica para mi pc. la necesito mas que todo para juegos modernos como call of duty 4, resident evil 5, batman arkham asylum, etc. diganme cual creen que es la tarjeta que me ofrezca mejor rendimiento y que no sea muy cara porque no tengo mucho presupuesto.
Me han recomendado una ati 4670 y quiero saber sus opiniones.
mi procesador es un Athlom 64x2 2.01ghz y tengo 3gigas de ram ddr2
Sin duda la 4670 es tu mejor eleccion,tambien una 4770 estaria bien pero mas de estas 2 no te merece la pena por que el procesador no da para mucho
A mi el CoD4 me iba perecto con una 7600GT de 256Mb. Eso si, también tenía un procesador más potente.
aprovecho para preguntar cual es la mejor de este rango NVIDIA y que no requiera alimentacion extra
k0br4 escribió:aprovecho para preguntar cual es la mejor de este rango NVIDIA y que no requiera alimentacion extra

9600gt?
La 4770 es la mejor tarjeta que puedes comprar sin conector de alimentación extra.

Salu2
NandoPeke escribió:9600gt?

Estas seguro de que no requiere alimentacion extra?
samuelravelo escribió:La 4770 es la mejor tarjeta que puedes comprar sin conector de alimentación extra.
Salu2

Ya lo se, relacion calidad precio me hubiera tirado a por una 4670 pero hay un requisito al comprarme una grafica nueva, que sea nvidia, mas que nada por compatibilidad con el pinguino.
k0br4 escribió:
NandoPeke escribió:9600gt?

Estas seguro de que no requiere alimentacion extra?
samuelravelo escribió:La 4770 es la mejor tarjeta que puedes comprar sin conector de alimentación extra.
Salu2

Ya lo se, relacion calidad precio me hubiera tirado a por una 4670 pero hay un requisito al comprarme una grafica nueva, que sea nvidia, mas que nada por compatibilidad con el pinguino.

Las mejores nvidia sin conector de alimentación son las 9800 GT "Green Edition" http://www.alternate.es/html/product/Ta ... =GeForce+9

Saludos
La 4770 SÍ lleva alimentación adicional. Por 5-10W la necesita, pero lleva el conector.

Saludos
elrocho escribió:La 4770 SÍ lleva alimentación adicional. Por 5-10W la necesita, pero lleva el conector.

Saludos

Tienes razón, quise decir la 4670 ;)
9 respuestas