Tarjeta Gráfica

PauBellpuig está baneado por "incumplimiento de normas"
Bueno este hilo es para si me podeis informar un poco del nivel de mi gráfica, es decir si algunos juegos no me van a funcionar con ella o algo por el estilo, esta es la imformacion que he obtenido sobre ella:

Adjuntos

ya me gustaria tener esa grafica

yo tengo 356MB disponibles
8MB dedicados
y tira con el Counter-strike, Half.life, Resident evil 4, MEtal Gear. NFS Shif.

osea, que por ahora vas sobrado para cualquier JUEGO que salga. a partir del dia en que requieran 1GB es posible que enpiece a quedarse corta
mira lo que tiene la mia en la imagen, si yo puedo jugar a alta gama tu con eso vas sobrado
mmiiqquueell escribió:ya me gustaria tener esa grafica

8MB dedicados

osea, que por ahora vas sobrado para cualquier JUEGO que salga. a partir del dia en que requieran 1GB es posible que enpiece a quedarse corta

ok gracias pero quando compte GTA IV ( Juegazo, graficamente hablando ) me decia que necesitava 150 o 250 MB (mas o menos) i me ponia que io lo tenia a 64 MB, GTA IV me devera funcionar??
PauBellpuig escribió:

8MB dedicados

ok gracias pero quando compte GTA IV ( Juegazo, graficamente hablando ) me decia que necesitava 150 o 250 MB (mas o menos) i me ponia que io lo tenia a 64 MB, GTA IV me devera funcionar??

El GTA IV más que tirar de gráfica tira de procesador. Y, según tengo entendido, es de esos juegos que están bastante mal optimizados. Necesitas un C2D 1.8GHz como mínimo, según los desarrolladores. Nunca he usado una tarjeta ATi y realmente no entiendo la forma en que clasifican sus tarjetas, pero creo que una HD 2350 es una HD 2400 con otro nombre, ¿no? Sea como sea, lo mínimo que pide el juego es una X1900 con 256MB de VRAM. Tu tarjeta solo tiene 64MB de VRAM. Y aunque comparta la del sistema y tengas un buen procesador, no creo que vaya a irte muy bien. O, mejor dicho, si es así, probablemente ni te inicie el juego.

Por otro lado, como no tengo ni idea de tarjetas ATi ni del resto de tu ordenador, puede ser que esté completamente equivocado y tengas más que suficiente para jugar al GTA IV [tomaaa]
Joey Ravn escribió:
PauBellpuig escribió:

8MB dedicados

la verdad es que tienes razon y el error que tengo es que el juego arranca i tal pero quando subo al coche todo bien hasta que giro una calle y me sale "nada" es decir nada de nada solo las luces y los coches creo, no se ve ni el suelo ni las paredes.

El GTA IV más que tirar de gráfica tira de procesador. Y, según tengo entendido, es de esos juegos que están bastante mal optimizados. Necesitas un C2D 1.8GHz como mínimo, según los desarrolladores. Nunca he usado una tarjeta ATi y realmente no entiendo la forma en que clasifican sus tarjetas, pero creo que una HD 2350 es una HD 2400 con otro nombre, ¿no? Sea como sea, lo mínimo que pide el juego es una X1900 con 256MB de VRAM. Tu tarjeta solo tiene 64MB de VRAM. Y aunque comparta la del sistema y tengas un buen procesador, no creo que vaya a irte muy bien. O, mejor dicho, si es así, probablemente ni te inicie el juego.

Por otro lado, como no tengo ni idea de tarjetas ATi ni del resto de tu ordenador, puede ser que esté completamente equivocado y tengas más que suficiente para jugar al GTA IV [tomaaa]
Joey Ravn escribió:El GTA IV más que tirar de gráfica tira de procesador. Y, según tengo entendido, es de esos juegos que están bastante mal optimizados. Necesitas un C2D 1.8GHz como mínimo, según los desarrolladores. Nunca he usado una tarjeta ATi y realmente no entiendo la forma en que clasifican sus tarjetas, pero creo que una HD 2350 es una HD 2400 con otro nombre, ¿no? Sea como sea, lo mínimo que pide el juego es una X1900 con 256MB de VRAM. Tu tarjeta solo tiene 64MB de VRAM. Y aunque comparta la del sistema y tengas un buen procesador, no creo que vaya a irte muy bien. O, mejor dicho, si es así, probablemente ni te inicie el juego.

mi PC no tiene nada más que 8 MB de VRAM buena y comparte hasta 356MB de los cuales solo pilla 128MB y el GTA 4, me va a saltos de 1 y 4 FPS por segundo. no puedo jugar pero si va,, a el le ira perfectamente
mmiiqquueell escribió:mi PC no tiene nada más que 8 MB de VRAM buena y comparte hasta 356MB de los cuales solo pilla 128MB y el GTA 4, me va a saltos de 1 y 4 FPS por segundo. no puedo jugar pero si va,, a el le ira perfectamente

Sin saber cómo es el resto del equipo puedes dices que le va a ir perfectamente. Pues nada, tendrás razón entonces. Claro, como el juego pide menos de 1GB de VRAM, tiene que irle de cajón.
Prueba con http://www.techpowerup.com/gpuz/ para saber las especificaciones de tu gráfica.
La gráfica no es muy buena, algunos juegos puede que te vayan al mínimo o casi al mínimo, otros ni eso.
ServenIkhana escribió:La gráfica no es muy buena, algunos juegos puede que te vayan al mínimo o casi al mínimo, otros ni eso.

Ya empezaba a pensar que no tenía ni idea de gráficas.
Me cuesta mucho creer que el gta vaya a ir sabiendo que esa es la grafica,independientemente del resto del equipo,para mi que esa grafica es mas para ofimatica que otra cosa
es que en realidad es muy dificil que vaya en esa grafica.......
Si GTA IV va al minimo a mas de 20 FPS en esa grafica me convierto al cristianismo XDDDDDDD
anikilador_imperial escribió:Si GTA IV va al minimo a mas de 20 FPS en esa grafica me convierto al cristianismo XDDDDDDD

XD
tienes las mismas posiilidades de que a funcione a....que se yo...que le den un nobel de la paz a obama
XDDd
No,enserio que con esa grafica no funciona el gta
13 respuestas