TARJETA GRAFICA

QUE TARJETA GRAFICA ME RECOMIENDA PARA JUGAR BUENOS JUEGOS EN MI PC PERO QUE NO GASTE MUCHA LUZ AMM TENGO 1 GB DE RAM =P

TAMBIEN QUE JUEGOS ME RECOMIENDAN

:Ð [flipa]
Esto iria aquí:

foro_pc-hardware_9

Por cierto, no escribas en mayúsculas que denota que gritas.

Una buena gráfica es la HD 4850, aunque todas las tarjetas actuales consumen bastante. Para jugar mejor 2 GB de RAM.

Saludos!
firewire escribió:Esto iria aquí:

foro_pc-hardware_9

Por cierto, no escribas en mayúsculas que denota que gritas.

Una buena gráfica es la HD 4850, aunque todas las tarjetas actuales consumen bastante. Para jugar mejor 2 GB de RAM.

Saludos!

vale gracias =/ soy nuevo en el foro y pues ya van 2 veces con esta que me regañan :( aun no me acoplo
No te preocupes, aunque esto pasa en todo internet, no solo en EOL. Dejando de lado que es un poco molesto, visualmente.

Saludos!
de graficas la HD4850 o la 9800gtx+, es algo mejor la 9800gtx+.
te tocaria poner 1GB mas de RAM para tener 2GB asi puedes jugar a todos los juegos sin problemas.
sobre los juegos, aqui te pongo unos cuantos que tienen muy buenos graficos, para exprimir la grafica a tope.
Silverfall Earth Awakening
Stalker
crysis
Crysis Warhead
dead space
mass effect
farcry2
Call of Duty 4 y 5
FallOut 3
Stalker 2 (esta chupa montonazo de tarjeta el jodio)
GOW (Gears of war)
Devil May Cry 4 (este es la ostia!!)
GRID (muy aconsejable)
Unreal Tournament 3
Tomb Raider underworld
pure
FlatOut Ultimate Carnage
GTA IV
Mercenaries 2
Prince of Persia (el nuevo)
Need For Speed Undercover
Mirror's Edge

si me acuerdo de mas te los digo...
poner vosotros tambien todos los juegos que conozcais que sean buenos y que tengan muchisimos graficos [poraki]
salu2 [bye]
Habria que ver el equipo que tienes, pero de todas formas, para tener un ordenador acorde a ese giga de ram pues segurante no merezca la pena comprarse ninguna grafica y ya cambiarse el ordenador, porque posiblemente tengas poco procesador para una 4670 y te haria bastante cuello de botella.
manuelin94 escribió:de graficas la HD4850 o la 9800gtx+, es algo mejor la 9800gtx+.
te tocaria poner 1GB mas de RAM para tener 2GB asi puedes jugar a todos los juegos sin problemas.
sobre los juegos, aqui te pongo unos cuantos que tienen muy buenos graficos, para exprimir la grafica a tope.
Silverfall Earth Awakening
Stalker
crysis
Crysis Warhead
dead space
mass effect
farcry2
Call of Duty 4 y 5
FallOut 3
Stalker 2 (esta chupa montonazo de tarjeta el jodio)
GOW (Gears of war)
Devil May Cry 4 (este es la ostia!!)
GRID (muy aconsejable)
Unreal Tournament 3
Tomb Raider underworld
pure
FlatOut Ultimate Carnage
GTA IV
Mercenaries 2
Prince of Persia (el nuevo)
Need For Speed Undercover
Mirror's Edge

si me acuerdo de mas te los digo...
poner vosotros tambien todos los juegos que conozcais que sean buenos y que tengan muchisimos graficos [poraki]
salu2 [bye]

hola hola muchas gracias por los juegos =D tengo un xbox =P alguns ya los tengo jejeje y el gears of war ya lo tengo para la pc :P amm pues yo soy amante de los juegos de terror te recomiendo el fatal frame jaja un amigo salio corriendo del miedo jaja

saludos!!
6 respuestas