Tarjeta gráfica

Tengo una tarjeta grafica Matrox Millenniun g400 dualhead, y quería conectar el ordenador a una televisión. Es imposible como no cambie de tarjeta gráfica y la compre con salida de televisión verdad??
no conozco personalmente tu tarjeta pero si no tiene salida de tv no la puedes conectar,pillate una con salida que estan mu bien de precios y te gozarasss las pelis en la tele.

Yo tengo una geforce 4,la salida es mu wena pero segun mucha gente la salida de las ati´s son mejores para la tv,no te lo puedo asegurar pero lo que si te digo que con las geforce se ve mu bien.


SaLuDoSsSsS [sati]
Dualhead creo que significa que puedes conectar dos monitores al mismo tiempo, pero son salidas vga (corrigeme si me equivoco)
Si es asi, necesitaras un conversor VGA->Video, pero seguramente te salga mejor hacerte con una grafica con salida Tv. Menos cables y de paso actualizas al pc...
Saludos
Hola, esa tarjeta tiene salida para television, seguramente te vendria un cable q conectado a la salida VGA2 te permite salida a TV. Me sonaba, pero para asegurarme lo acabo de mirar en la web de matrox. Si acaso pasate por la web de matrox.

Salu2
Te puedo confirmar que tu tarjeta tiene salida de TV. :P

El problema que tienes es que te debe faltar el cable que conectado a la segunda conexion te da la salida compuesta o de S-video. De hecho si te fijas el driver te da la opcion de activar la salida de video en formato PAL o SECAM. ein?

La noticia mala es que encontrar un cable de esos suelto es muy muy complicado. [flipa]

La buena es que puedes pedir un esquema del pinout a matrox via e-mail y hacertelo tu mismo por 6 o 8 euros como muxo sin necesidad de tener muchos conocimientos de como soldar un cable. :-p

Merece la pena pues tanto Matrox como ATI disponen de los mejores chips de sincronismos para generar salidas de video para un televisor. De hecho son los preferidos por la gente que usa mame para hacer sus propias cabinets.
[reves]

Siento no poder darte el pin out, yo he tenido muchas en mis manos pero no dispongo de ninguna en este momento.

De todas maneras te aconsejo lo de el cable casero.

Suerte y salu2. [cartman]
Gracias a los que respondieron, y una cosa alguien sabe donde puedo conseguir un manual de montaje del cable para conectar la tarjeta matrox 400 millenium dualhead al tv, o alguien que me lo pueda pasar.
5 respuestas