tarjeta grafica x menos de 50€

hola!!
Tengo una tarjeta grafica NVIDIA Geforce4 mx 420 de 64mb.
Tng el windows vista y no puedo abrir el windows movie maker,y otras aplicaciones mas xk me dice k no me sirve mi tarjeta grafica para eso.
Hay alguna actualizacion para mi tarjeta para k funcione??
y si no hay alguna tarjeta k funcione con todo el vista y k cueste menos de 50?? cual??
Gracias.
La ATI Sapphire 9550... ronda los 50 euros... en PC box esta por unos 47 euros...

Luego tambien tienes de NVIDIA la 6600 (te recomiendo esta, es la que tenia y me andaba de perlas en Windows VISTA)
El problema es que la 9550 esta a dia de hoi muy desfasada y no vale esos 50€ en absoluto.
Por ese rango de precio nuevo solo vas a encontrar carroña por lo que te convendria moverte en el mercado de 2ª mano (6600gt, 9800pro...)
@ntuan escribió:El problema es que la 9550 esta a dia de hoi muy desfasada y no vale esos 50€ en absoluto.
Por ese rango de precio nuevo solo vas a encontrar carroña por lo que te convendria moverte en el mercado de 2ª mano (6600gt, 9800pro...)

Exacto! con ese presupuesto no consegiras nada realmente aceptable hoy en dia, pasate por el foro compra venta de esta misma web ;)
3 respuestas