Tarjeta gráfica. Veo todo en tonos verdes. ¿Gráfica jodida o placa base?

Hoy he encendido el PC y veo todo en tonos verdes, y las letras algo borrosas y como si dejasen una estela hacia la derecha...
De los controladores no creo que sea, porque aunque arranque sólo la bios, pasa lo mismo...

He probado con otro monitor y otro cable, y pasa lo mismo. Además, por la salida S-vídeo se ve en blanco y negro. (Tengo una ATI Radeon 9200).

Mi duda es si estará la tarjeta jodida, o en cambio será el bus AGP o algo de la placa base (No tengo opción de probar otra gráfica en mi PC, ni mi gráfica en otro PC)

Qué decís?
wenas, creo que es el monitor, prueba a poner otro monitor para descartarlo.
Ya lo he probado. Del monitor no es. Del cable tampoco.
Arranca con un cd bootable de linux por probar...

PD. Acabo de fijarme quecon la bios también te pasa... seguro que no es el cable? (pines doblados del conector)

Prueba a poner otra gráfica si tienes...
Podrias ponernos una captura de pantalla. (con imprimir pantalla)
Ahora mismo diria que es cosa de la grafica posiblemente de
la memoria pero asi nos asegurariamos.

Es muy poco porbable que un fallo asi sea de la placa o de otro componente...
Si no tienes mas gráficas para probar y eres maño con los PC´s, llevate la Torre a 1 PC-Box, te metes en un Box y que te dejen una gráfica o lo que veas que necesites para probar, total, es gratis :cool:

Eso si, luego si encuentras el fallo no seas malo y comprales la pieza

Suerte!!!
El cable no es.

Os pongo una captura, pero no sé cómo se os verá a vosotros, igual bien.

http://www.megaupload.com/?d=DPPHSRJP
Tienes mal uno de los pins de la conexion VGA o DVI de tu grafica. O eso, o se ha desoldado uno de ellos del PCB de la grafica.
He resoldado los pines y nada.

Y lo de que por la salida s-video se vea en blanco y negro? Eso tampoco es muy normal.

Creo que tengo la gráfica chunga. A ver si la puedo probar en algún otro PC...
Seguramente es el monitor, mira los cables cuando llegan al monitor.
No, no. He probado con otro monitor y otro cable.
Lo de que se vea en B/N la salida s-video es porque no la tienes configurada en PAL.
12 respuestas