Tarjeta gráfica similar a la 7850?

Y no sólo me refiero a benchmarks y rendimiento sinó en precio.

Si cuesta 20€ pero tiene un rendimiento muy similar no me importa.

Estoy harto de 7850 que no funcionan bien.

Pedí una sapphire y me salió mal y como reemplazo pedí una gigabyte y también me ha llegado mal hoy.

Hay algo de nvidia por un precio similar y mismas prestaciones o es que las 7850 y 7870 son la polla y no las gana nadie ni en rendimiento ni en RMAS ostia puta ya.

ESTOY HARTO DE LAS 7850 OSTIAS YA.
la compraste en pccomponentes? siempre puedes decir que te devuelvan el dinero y pedirla en otro sitio
a un precio parecido que la 7850 esta la 660
Por curiosidad que modelo y que le pasaba a la gigabyte? Es que el miércoles me llega la gigabyte r785oc-1gd y estoy algo acojonado con lo que leo (aunque si bien es cierto, casi todo lo malo que leo es de la versiones de 2gb)
Caballo_Loco escribió:Por curiosidad que modelo y que le pasaba a la gigabyte? Es que el miércoles me llega la gigabyte r785oc-1gd y estoy algo acojonado con lo que leo (aunque si bien es cierto, casi todo lo malo que leo es de la versiones de 2gb)

Era la oc de 2gb.

A ver si te llega bien, porque están fallando una barbaridad, mira este foro por ejemplo la de devoluciones y RMA que hay.

No me extraña que pongan la oferta de 2 juegos con la compra de una de estas tarjetas, para incentivar el consumo de éstas y bajar la mala fama que tienen por defectos de fábrica.

Venga suerte, la vas a necesitar.
Ya veo que las saphire salen cascadas, y las gigabyte 2gb con muchos problemas (aunque he leído que flasheando la Bios de la gráfica en la mayoría de los casos se solucionaban).
Pues mira supongo que habra casos y casos, pero yo me compre la 7850 oc con 2 gb de msi y la verdad es que me ha salido perfecta. Hasta el dia de hoy cero fallos... toco madera por siacaso.
Azul_Semielfo escribió:Pues mira supongo que habra casos y casos, pero yo me compre la 7850 oc con 2 gb de msi y la verdad es que me ha salido perfecta. Hasta el dia de hoy cero fallos... toco madera por siacaso.

De las MSI no he leido nada malo, como ya dije fue de las saphire y de las gigabyte (sobretodo de las de 2gb, ya que de 20 opiniones que lei de las de 1gb, solo encontre 2 malas, una con fallo de fabrica y otra que peto tras varios meses).
la version de gygabite no deberia fallar
8 respuestas