Tarjeta grafica rota?

Buenas!!

Tengo un problema con mi grafica la cual hasta dia de hoy me a funcionado perfecto, pero desde el sabado pasado me van todos los juegos a tirones ya sea en graficos bajos que en altos.
Ultima mente estaba jugando al lol o al assassins 3 la grafica es una ati 6970 del ensamblador gygabite. A que se debe esos tirones? no le he echo o.c ni nada similar siempre de fabrica.

un saludo!
Mira a ver tema temperaturas...
De normal las temperaturas es 79 grados y jugando alrededor de 86 grados aprox y con el ventilador rulando de serie.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
jasco escribió:De normal las temperaturas es 79 grados y jugando alrededor de 86 grados aprox y con el ventilador rulando de serie.

Me parece que esas temperaturas estan altisimas, no la uses mientras que te se va a freir.
cambiandole la pasta termica se solucionara??
jasco escribió:cambiandole la pasta termica se solucionara??

yo cambiaria la pasta termica y si sigue es mala disipacion del disipador
Tienes suficientes ventiladores? supongo que sí, pero si no es así también es una solución asequible añadir los máximos que te deje la caja, además de cambiar la pasta térmica. Saludos
jasco escribió:De normal las temperaturas es 79 grados y jugando alrededor de 86 grados aprox y con el ventilador rulando de serie.

¿en idle? le sobran 40º, si la tienes en garantia no tardes en cambiarla
Ten cuidado que a mi me paso algo parecido... en mi caso el pc creia que el ventilador de la grafica funcionaba, pero tras mirar mirar y mirar, el ventilador no giraba y por eso se me ponia a esas temperaturas.
A veces giraba y a veces no... fijate bien no sea que no este girando siempre y hazte un perfil con el msi afterburner... cambiarle la pasta termica y de momento no se me ocurre nada mas.

1 saludo y suerte.
8 respuestas