Tarjeta gráfica rota ? AYUDA

Os cuento,mi monitor tiene dos HDMI solo, desde que compré las oculus y conecte la gráfica de la única manera que puedo al PC que es a través de adaptador dvi-hdmi el monitor cuando quiere me hace como interferencias me salen rayas azules que parpadean o puntos o el monitor pierde la imagen un segundo y vuelve a la normalidad, he probado la gráfica integrada unos 20 min y no me ha hecho nada, al volver a conectar la 970 con el adaptador al tiempo me lo ha vuelto a hacer, el HDMI tiene filtro de ferrita con lo cual imagino que las interferencias en caso de ser por el adaptador no deberían salir, entonces ya no sé qué pensar si es el monitor o la gráfica,tb pasé el fumark unos 5 min y no me hizo nada raro,que pensáis que puede ocurrir
Prueba con otro cable y revisa la configuracion del panel de control de la tarjeta de video.De preferencia compra un cable DVI-D a HDMI.

Imagen

A esto, ¿estas seguro que trae nucleo de ferrita?, algunos cables solo traen ese plastico [donde iria el toroide de ferrita] vacio, asi que solo es el 'placebo' que nos dan.

.
TRASTARO escribió:Prueba con otro cable y revisa la configuracion del panel de control de la tarjeta de video.De preferencia compra un cable DVI-D a HDMI.

Imagen

A esto, ¿estas seguro que trae nucleo de ferrita?, algunos cables solo traen ese plastico [donde iria el toroide de ferrita] vacio, asi que solo es el 'placebo' que nos dan.

.

El cable ese lo compré antes del adaptador y hacia mas interferencias, lo del núcleo de ferrita no te sé decir,se que lleva el cilindro si está vacío ni idea, alguna manera de probar si es culpa de la gráfica ? Como digo lo hace cuando quiere, imagino que de ser la gráfica lo haría siempre y nada más encender, no se
Probando con otro cable y otro monitor, si hace lo mismo ya se descarta que sea cable o monitor. Luego ya despues puedes probar la tarjeta de video en otra PC o con otra fuente y asi descartar si es problema de alimentacion [fuente de poder].

Si el cable [dvi-D a HDMI] es de mala calidad y muy largo claro que tendras interferencias y mas si estas cerca de una fuente de radiofrecuencias.

.
3 respuestas