tarjeta grafica, recomendadme

a ver, mi grafica está chocheando ya (temas del ventilador) es una gforce4 mx440 de 128 mb

por ahora no se me ha resistido ningún juego(ahora toi liado con el gta sa) pero como se recalienta pronto y se blokea pos habrá k jubilarla

querría que me recomendarais alguna tarjeta gfca 256 mb pero no de las de 20/30 mil pelas, no se por ser agarrao, pero la mia actual me va bien y es 128 mb chabacana.

he visto algunas que rondan los 60/70 euritos y son de 256 mb. recomendad plissss
cuanas veces lo hemos dixo..., una grafica de gama media nunca te la compres de 256 megas, eso solo en gama alta..., debido a que su memoria es mas lenta y de peor calidad.

si tiene mas de un pentium 2,8 ghz, comprate una 6800GT, si tienes menos de un 2,66 comprate una 6600 GT

SI prefieres ATI, una 9800 pro te irá tb bastante bien, como tu kieras.

Saludos
tengo un sempron no reconocido 2600 creo :?

podríais esplicarme también si podeis que diferencias hay entre gama alta/baja, eso de la memoria mas lenta y de peor calidad...
pues como todo

modo lecciones de coco... on

hola amigos soy coco hoy vamos a aprender la diferencia entre graficas de gama alta, media y baja.

gama alta, mayores prestaciones, mayor precio (300 € en adelante)
gama baja, menores prestaciones, menor precio (150 € pa bajo)
gama media, ni fu ni fa

lo de la memoria, es muy simple:

las targetas de gama alta montan memorias muy rapidas (ddr3, etc) y gran cantidad 256 mb, 512 (estas son muy pocas las que hay) para manejar altas resoluciones.

osea que si una targeta de gama baja,( menores prestaciones) monta 256. Para reducir costes estas, correran a una velocidad inferior que un mismo modelo con 128 mb, (la memoria es cara). Ademas no sirve para nada ya que esos 256 mb, a altas resoluciones no podria mover ningun juego, cosa que una grafica de gama alta si podria

modo coco of.. ¬_¬

te recomiendo la grafica 6600 GT, o una 9800 pro

p.d. hay centenares de hilos como este preguntando lo mismo que tu.

te recomiendo este, que creo el master "viddax^2"

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=431330

[tomaaa]
Creo haberme decidido por esta tarjeta, XFX GF6200 TURBO 256 PCX

la verdad es que ando chunguísimo de pelas y mi tarjeta actual va a cascarla de un momento a otro(el ventilador no lo puedo cambiar por ser el más raro del mundo) Así que sólo la necesito para salir del paso.

Supongo k despues de 3 años o así, esta nueva que digo será mejor que la mía anterior no? 56 euros me sale en app, decidme si está bien o si por precio similar hay algo mejor.

Gracias a todos [bye]

PD: no me da tiempo a ahorrar hasta 150 para una decente, lo siento.
No te la recomiendo para nada por lo del turbo cache, para eso comprate una 9600XT por unos 80€ t rendira bastate mas creo yo...

Salu2
he encontrado dos modelos de la 9600

- esta: SAPP. R9600 XT 256 por 107 euros

y esta: SAPPHIRE R9600 PROA 256 por 84'60

La primera no me la puedo permitir y la segunda me la puedo permitir estirándome un montón.

Cual es la diferencia entre ambas? (ademas del dinero [+risas] )
tienes en alternate una 9800 pro por 99 eurapios
aparte si tu grafica es AGP, la 6200 que pusistes es pci asique como que no podras amenos qe tengas una dual...
Me quedaria con:
9800 PRO por 130€
Si vas mas escaso pues la 9600 XT

Salu2
ostias es verdad, lo del agp/pci es un factor con el que no he contado.

soy novatillo en esto, poquito a poco voy aprendiendo.

de momento marco la 9600 pro como primera opción.

gracias, sigo aceptando ideas
9 respuestas