Tarjeta Grafica (rapidez, por favor)

Me voy a comprar un ordenador de una vez, que falta me hacia:
P4 2,8 ghz HT, HD 120gb, gigabyte 8ip1000, 2x256 mb ddr 400 dual chanel, y una ati radeon 9600 pro.He preguntado de que marca es la tarjeta y el vendedor me ha dicho que me pondria una Powercolor. De esta marca no se demasiado, asi que agradeceria vuestras opiniones. Por cierto, viene a 400/680 creo.

Saludos a tos
De ati, lo mejor que he oido es club3d, luego shappire, power color y por último manli. Pero que te informe alguien mejor.
pues segun una revista de pc (no me acuerdo cual)
Hercules es la mejor.
un conocido tiene una radeon (no recuerdo el modelo) de powercolor, no es que le vaya mal, pero creo que cuando la compro no le hizo mucha gracia el acabado y el montaje de disipas y no llevaba ventilata (las de otra marca si).

Aunque te cueste un poco más escoje ese mismo modelo de Radeon pero de otra marca con más solera.
hola de nuevo. El tio de la tienda recibe sobretodo powercolor, y el precio me lo ha hecho con esa. De todas formas, no esta mal, no? De manli me han dicho que me aleje... lo que digo es que la powercolor se acerca mas a la 9500, aunque no la iguale, por ir a 400/680 en vez de 400/600. Ventilata si lleva, o al menos eso creo, porque refrigerar el R350 sin ventilador....
Por que algunos estan en contra de powercolor?hay mucha gente que tb lo esta de Xelo, todo esto por que?
alguien ha probado esta grafica? que tal anda de acabado y eso?
necesito que me respondais rapido

EDITADO: he aqui unas fotos:
Imagen

saludos
Lo de que la gente esté picada con PowerColor puede ser pq antes por lo menos las trajetas venian BASTANTE capadas respecto a otras que ensamblaban el mismo chip.
antes, no?ahora no, verdad?Ademas, si sirve de referencia, la powercolor 9800 pro lleva mejores memorias que otras y esta subida de mhz, quien no se ha equivocado en el pasado....
Alguien conoce/tiene esta tarjeta?

saludos
6 respuestas