Tarjeta grafica + placa base

Hola a todos.

Os cuento mi problema:

HAce poquito he adquirido un equipo en una tienda de internet y se me ha chamuscado la placa base, he hablado con ellos y me han dicho que por supuesto que entra en garantia, pero aprovechando que voy a tener que mandarle fuera, me he dedcidido a cambiarle la placa base por otra que tenga por lo menos 1 ranura pci mas que la que traia mi equipo.

En concreto el equipo traia esta placa: ASrock AM"NF6G-VSTA DDR2 PCX M-ATX.

No me han puesto ninguna pega en cambiarme la placa base (siempre pagando la diferencia claro) pero me han dicho que con la tarjeta grafica integrada no hay ninguna que tenga + de 2 ranuras PCI y me han dicho que si quiero una placa base + 1 tarjeta grafica que les diga la que quiero y que me dan precio.

Necesito 3 ranuras PCI como minimo, porque una la necesito para una tarjeta de television satelite, la otra para una tarjeta de sonido y la otra para colocar un expansor con puertos serie, (o eso o que venga la placa base con puertos serie), antes de nada que sepais que ya he probado adaptadores USB-Serie y no me funciona para el uso para el que lo necesito (colocar el receptor de infrarojos de la tarjeta de television) .

Entonces agradeceria muchisimo que alguno de los entendidos que por aqui estais, me aconsejara una placa base economica, con las caracteristicas que menciono arriba y una tarjeta grafica economica teniendo en cuenta que no voy a jugar mucho a juegos porque tengo una xbox 360 y teniendo en cuenta que si ocupa una ranura PCI necesitare otra mas en la placa base.

Mil perdones por el tocho, pero esque estoy muy pez en estos temas y necesito ayuda.

Gracias de antemano.

EDITO:
El procesador que tengo es este: AMD 64 3800+ @ 2,4 Ghz de DOBLE NUCLEO de 64 bits nuevo Socket AM2 con soporte de 32 bits

La memoria ram es DDR II

Y el Disco duro es SATA
Si quieres una placa base con grafica integrada y 4 pci: GigaByte M61P-S3 74€

Saludos
1 respuesta