Tarjeta grafica pierde rendimiento?

Saludos.

Mi situación es la siguiente: Tengo un ordenador de sobremesa que he ido actualizando con el tiempo, ahora mismo tengo un procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5000+ (lo se, es viejo, pero funciona) y una grafica bastante reciente, una Nvidia Geforce GTS 450.

El problema que tengo es que, mientras estoy jugando, cuando pasa cierto tiempo, es como si la tarjeta perdiera rendimiento o se le llenara la memoria, porque sufro una caída de FPS alarmante. Mi conexión es decente, y no es lag, es simplemente que paso de correr juegos en 70 FPS a correrlos a 05 FPS. Pasa continuamente, reinicio el ordenador y vuelve a la normalidad.

Alguien me puede dar alguna solucion que no incluya reiniciar constantemente? Gracias
Loki-Thor escribió:Saludos.

Mi situación es la siguiente: Tengo un ordenador de sobremesa que he ido actualizando con el tiempo, ahora mismo tengo un procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5000+ (lo se, es viejo, pero funciona) y una grafica bastante reciente, una Nvidia Geforce GTS 450.

El problema que tengo es que, mientras estoy jugando, cuando pasa cierto tiempo, es como si la tarjeta perdiera rendimiento o se le llenara la memoria, porque sufro una caída de FPS alarmante. Mi conexión es decente, y no es lag, es simplemente que paso de correr juegos en 70 FPS a correrlos a 05 FPS. Pasa continuamente, reinicio el ordenador y vuelve a la normalidad.

Alguien me puede dar alguna solucion que no incluya reiniciar constantemente? Gracias

Yo tengo una una GTS 450 2GB DDR3 y tengo el mismo problema pero en el emulador Dolphin de la Gamecube y Wii en el Pc, en mi caso el problema era de la tarjeta gráfica, lo que puedes hacer es pedirle a alguien 1 gráfica y la pruebas para descartar o no lo de la gráfica.
Loki-Thor escribió:Saludos.

Tiene pinta de ser un problema de temperatura, pero mas en la placa base qeu en la tarjeta, a mi sobrino le pasaba lo mismo con su phenom x4 y 6870, y buscando informacion dimos con uno que descubrio que era eso, hizo la prueba poniendole un ventilador de casa al pc directamente, dejandolo abierto obviamente y sin problemas, tal y como decia el chico era problema de temperatura en algun sitio de la placa base

Un saludo
3 respuestas