Tarjeta gráfica PCI

Me compré una gráfica PCI (de las antiguas :P) para ponerla en mi nuevo ordenador porque no me llegaba el presupuesto para una PCIE de las buenas.

El caso es que ayer estuve montando el PC y no me detecta la gráfica, el monitor no recibe señal.

¿Hay que hacer algo "especial" para que esto funcione?

Mi placa es la Asus A8N SLI Deluxe.

Gracias [bye]
Creo q en la bios tienes q espedificar en alguna opcion q la grafica principal es pci y no agp.


Salu2
Pero si tiene la ASUS A8N SLI Deluxe... no podrá poner solo PCI-e?
De todas maneras hay PCI-e muy baratas: las Ati X300 y las NVIDIA 6200.
En alternate hay modelos a partir de 90 euros

Copio y pego de las especificaciones de tu mb:

- Under SLI mode : support two identical SLI-ready graphics cards
- Under Default(Single VGA) mode: supports all PCI Express graphics cards


No pone nada de graficas PCI.. No tiene sentido sinceramente que te pilles una placa que soporte SLI y luego no le metas una grafica PCI-e (ya no digo 2)
viddax^2 escribió:Creo q en la bios tienes q espedificar en alguna opcion q la grafica principal es pci y no agp.

No puedo acceder a la bios porque el monitor se queda como en standby, es imposible ver algo.

ilverin escribió:Pero si tiene la ASUS A8N SLI Deluxe... no podrá poner solo PCI-e?
Se supone que en cualquier placa con ranuras PCI se puede poner una gráfica de este tipo, sea la que sea (¿no?).

ilverin escribió:Copio y pego de las especificaciones de tu mb:

- Under SLI mode : support two identical SLI-ready graphics cards
- Under Default(Single VGA) mode: supports all PCI Express graphics cards


No pone nada de graficas PCI..

ilverin escribió:De todas maneras hay PCI-e muy baratas: las Ati X300 y las NVIDIA 6200.
En alternate hay modelos a partir de 90 euros

Ya pero es que ahora mismo no dispongo ni de esos 90€. Además, cuando me pille una quiero que sea potente, tenía en mente pillarme la 6600GT :P

ilverin escribió:No tiene sentido sinceramente que te pilles una placa que soporte SLI y luego no le metas una grafica PCI-e (ya no digo 2)

Te digo lo de antes, puede que no tenga sentido pero como no tengo más dinero es lo que hay... :P

Gracias por vuestras respuestas [oki]
La ultima vez que me paso algo parecido lo que ice fue
restear la CMOS con la grafica puesta.
Tambien puedes probar a colocar la grafica en el primer pci

Sino que alguien te preste una grafica pci-e para entrar en la bios
[sonrisa]
Nada, he reseteado la CMOS con la gráfica puesta en el primer slot PCI y sigue sin funcionar.

Lo de que me dejen una tarjeta no puede ser, no conozco a nadie que tenga una.

A ver si lo puedo arreglar pronto, que tengo miedo de que algo esté roto y al no poder probarlo se me pase la garantía... :(
Supongo que esta como todas las placas deberia emitir
los pitidos correspondientes cuando se enciende sin VGA
¿no? ein?

Quiza lo suyo seria buscar si la placa de verdad admite una
grafica PCI. (que deberia)
La placa es una Asus A8n SLI Deluxe y aunque no pone nada en su web ni en la documentación supongo que debería admitir gráficas PCI, que alguien me corrija si me equivoco.

No emite ningún pitido ni nada... ein?

Por cierto, me acabo de fijar y el led de al lado del power está siempre rojo, ¿tiene algo que ver? Puff...

Mañana o luego si tengo ganas pruebo la tarjeta en mi antiguo PC, que ahora que lo pienso puede que esté rota (espero que no :P). Eso si, no prometo nada, que estoy hasta los coj**** de cambiar y desenchufar cosas.
¿Ese led es de la caja o de la placa?

El led de la placa indica que esta conectada a la corriente
(para avisrte de que esta enchufada y que no deberias manipularala )

Si el de la caja suene a algo mal montado ¿no?
Es el de la caja, es que está al lado del botón power.

Si no me equivoco es el que indica la actividad del HD pero no sé... La verdad es que no creo que sea problema sólo de la gráfica, ya que cuando pasa un rato y el PC debería estar iniciado (aunque no se vea) le doy a los lectores de CD y DVD y ninguno se abre, como si no estuviesen conectados.

En fin... [mamaaaaa]
Revisa los conectores que van a la caja tal vez no esten bien conectados
Dices que los lectores no se abren? entonces creo que es la fuente de alimentacion. A mi me paso esto mismo. El monitor se quedaba en standby y pensaba que era culpa de la grafica hasta que vi que los lectores no se abrian.

un salu2!
Lo primero es que tienes un problema de montaje del ordenador,o te confundiste al poner los conectores de los leds o tienes algo mas gordo, primero revisa todo, y si no te abren los DVD's pues chungo, mal montaje de algo o la funte de alimentacion.

En cuanto a la grafica PCI, no hace falta hacer nada, al ponerla ya se te debería ver, en windows es donde puedes tener problemas por ello antes quizas debas poner en la bios PCI en vez de aGP como primario.

Pero sin modificar nada con la pci ya tiene que verse la bios y demas.

Otra cosa es que si tienes algo mal montado o un error en algun componente, vamos que tienes algo mal en el ordenador este ya no arranca por eso no ves nada en el monitor, no es por la grafica, sino por otro fallo de otro componente.

Revisa todo y cuentanos.

saludos
Acabo de montarlo otra vez y debe ser que antes tenía algún problema raro, ya que ahora mismo si se abren los lectores y los leds se iluminan correctamente.

De todas maneras sigue sin enviar señal al monitor, y eso que he reseteado la CMOS otra vez como me indicó Harl.

:(
KAISER-77 escribió:q placa tienes??

mi mismo en el primer mensaje escribió:Mi placa es la Asus A8N SLI Deluxe.
Subo este hilo para decir que el problema era de la placa, que estaba defectuosa.

Gracias a todos los que me han intentado ayudar ;) [oki]
16 respuestas