lpaulalexander escribió:Hola!!!
Me compre una gtx 1050 y me he dado cuenta que la grafica tiene un pci 3.0 , mientras mi placa base tiene un puerto pci 2.0 , me va a funciar?. Otra cosa , dice que necesita una fuente minimo de 300 w , mi fuente de energia es de 300w , me va a funcionar?![]()
Me compre una gtx 1050 y me he dado cuenta que la grafica tiene un pci 3.0 , mientras mi placa base tiene un puerto pci 2.0 , me va a funciar?. Otra cosa , dice que necesita una fuente minimo de 300 w , mi fuente de energia es de 300w , me va a funcionar?![]()
lpaulalexander escribió:@Jhonny_palillo Si , es la premontados , crees que me funcione? Un amigo me dice que me puede hacer un cuello de botella( que no se que es ) algo del procesador que es un i3 3220 .
lpaulalexander escribió:@papatuelo soy de españa , muchas gracias , estaba buscando una fuente de 20 -30 euros en pccomponentes , muchas gracias.
papatuelo escribió:lpaulalexander escribió:@Jhonny_palillo Si , es la premontados , crees que me funcione? Un amigo me dice que me puede hacer un cuello de botella( que no se que es ) algo del procesador que es un i3 3220 .
Yo creo que te va a funcionar, lo peor que te puede pasar es que tengas que comprar una fuente nueva xq el equipo se apague. Cualquier fuente medianamente regular que le compres será una mejora.
Si eres de españa te recomiento esta. Muy barata y bastante decente:
http://xtremmedia.com/Nox_Urano_SX_500W_OEM.html
Pero esa gpu es un mechero.
Y lo del cuello de botella es solo que la gpu sea más potente que la cpu, pero esa gpu no creo que sea lo suficientemente potente como para hacerle cuello de botella a ese i3, andarán ahí ahí, unas veces limitará la CPU y las más la GPU.