Tarjeta grafica para un i5 750

Hola, como vosotros sabeis de estas cosas, os queria pedir que si veis alguna targeta grafica tirada de precio que le pueda venir bien a mi viejo equipo, os acordeis de mi. Lo utilizo poco para jugar, salvo Roma total war, Train fever, algun simcity, etc... ese tipo de juegos, para lo demas tengo la one x. Muchas gracias.

Gigabyte H55M-S2H
Intel Core i5 750 - 2,67GHz
6GB DDR3 1333MHz
ATI Radeon HD 5570 1GB
Gartxia escribió:Hola, como vosotros sabeis de estas cosas, os queria pedir que si veis alguna targeta grafica tirada de precio que le pueda venir bien a mi viejo equipo, os acordeis de mi. Lo utilizo poco para jugar, salvo Roma total war, Train fever, algun simcity, etc... ese tipo de juegos, para lo demas tengo la one x. Muchas gracias.

Gigabyte H55M-S2H
Intel Core i5 750 - 2,67GHz
6GB DDR3 1333MHz
ATI Radeon HD 5570 1GB


Uf complicado una 960- R9 280 quizas? O a lo mejor una 750Ti... Es que no se, que Rome Total War dices, asumo que es el 1 no? Jugar al dos con ese equipo tiene que ser una odisea. El problema es que es un micro de hace 11 años... cualquier gráfica que le puedas poner para que no sea un "despilfarro de compra" tendrá que ser de segunda mano.

Busca por el foro de Compra-Venta a ver que te puede ofertar la gente [bye]
Gartxia escribió:Hola, como vosotros sabeis de estas cosas, os queria pedir que si veis alguna targeta grafica tirada de precio que le pueda venir bien a mi viejo equipo, os acordeis de mi. Lo utilizo poco para jugar, salvo Roma total war, Train fever, algun simcity, etc... ese tipo de juegos, para lo demas tengo la one x. Muchas gracias.

Gigabyte H55M-S2H
Intel Core i5 750 - 2,67GHz
6GB DDR3 1333MHz
ATI Radeon HD 5570 1GB



Depende de tu presupuesto y de lo exigente que seas, pero por muy poco dinero le puedes dar un buen empujón de rendimiento, puedes actualizar tu procesador por un xeon x3440 que están en aliexpres por menos de 8€, el x3450 por 12€.

Luego la tarjeta grafica ya depende de la fuente de alimentación que tengas, es un dato importante, si tienes una fuente chustera podrías poner una gtx 750ti 1050/ti, si tienes una fuente decente me buscaba de segunda mano una rx 470/570/480 junto con un xeon 3440/50 subido a 3.8ghz podrías jugar
1080p en calidad alta a 60fps a la mayoría de juegos.
@KLaiN Pues creo que al 2 tambien he jugado un poco pero como dices, una odisea.

@apalizadorx Hombre por 12€ es tentador pero no si es complicado cambiar el procesador y lo de subirlo de frecuencia, no ando yo puesto en voltajes,etc...

La F.A es una URANO SX 500 en principio 500W la puse hace 5 o 6 años (adjunto foto).

Con que los juegos estos vayan mejor me conformaria, tampoco lo uso mucho para jugar pero mis ratos me echo. Veo que lo complicado es encontrar algo. Voy a ver, gracias.


Edito: esto me valdria?
hilo_vendo-msi-gtx-660-2gb-gddr5-oc_2373950

o

hilo_vendo-sapphire-r9-280x-3g-ddr5-tri-x_2374288
Gartxia escribió:@KLaiN Pues creo que al 2 tambien he jugado un poco pero como dices, una odisea.

@apalizadorx Hombre por 12€ es tentador pero no si es complicado cambiar el procesador y lo de subirlo de frecuencia, no ando yo puesto en voltajes,etc...

La F.A es una URANO SX 500 en principio 500W la puse hace 5 o 6 años (adjunto foto).

Con que los juegos estos vayan mejor me conformaria, tampoco lo uso mucho para jugar pero mis ratos me echo. Veo que lo complicado es encontrar algo. Voy a ver, gracias.
FA URANOSX500.jpg


Edito: esto me valdria?
hilo_vendo-msi-gtx-660-2gb-gddr5-oc_2373950

o

hilo_vendo-sapphire-r9-280x-3g-ddr5-tri-x_2374288


Para esa fuente olvidate de una r9 280 o gtx 660, mírate una gtx 1050ti en el foro C/V hay una en venta por 90€.

El tema de oc no es obligatorio, es opcional si quieres tener unos fps más estables y quieres un extra de rendimiento.
@apalizadorx ok lo miro pero 90€ me parece excesivo, yo creia que habria algo mucho mejor que la 5570 por un modico precio. No crees que la gtx 1050ti es demasio pepino para mi PC, supongo que las que he puesto antes tambien pero eran mas baratas.

Perdonar mi ignoracia pero hace 10 años pague unos 70€ por la 5570 1GB DDR3 (???/128bit)
y ahora veo Zotac GeForce GT710 1GB GDDR3 41€? (1600MHz/64bit)
No entiendo nada.
Gartxia escribió:@apalizadorx ok lo miro pero 90€ me parece excesivo, yo creia que habria algo mucho mejor que la 5070 por un modico precio. No crees que la gtx 1050ti es demasio pepino para mi PC, supongo que las que he puesto antes tambien pero eran mas baratas.

Perdonar mi ignoracia pero hace 10 años pague unos 70€ por la 5070 1GB DDR3 (???/128bit)
y ahora veo Zotac GeForce GT710 1GB GDDR3 41€? (1600MHz/64bit)
No entiendo nada.


Para ese pc no merece la pena invertir ese dinero, el unico justificante seria comprar una grafica que pudieses reaprovechar cuando cambiaras de plataforma, pero no es el caso...

Lo mejor sera que busques alguna gtx750ti por 40€ o menos (es lo maximo que gastaria en esa plataforma), esta mas o menos al nivel de la gtx660 consumiendo menos, la r9 280x ya seria una locura para esa fuente.

Fijate, tu grafica de hace 10 años es bastante mejor que esa gt710 con el triple de vram...
Gartxia escribió:@apalizadorx ok lo miro pero 90€ me parece excesivo, yo creia que habria algo mucho mejor que la 5070 por un modico precio. No crees que la gtx 1050ti es demasio pepino para mi PC, supongo que las que he puesto antes tambien pero eran mas baratas.

Perdonar mi ignoracia pero hace 10 años pague unos 70€ por la 5070 1GB DDR3 (???/128bit)
y ahora veo Zotac GeForce GT710 1GB GDDR3 41€? (1600MHz/64bit)
No entiendo nada.



La mejor opción sería la gtx 750ti la puedes encontrar por 50€ y para juegos de 2018 hacía atrás te haría el apañó, la 1050ti a mí tampoco me convence por precio pero teniendo la fuente nox de 500w es a lo máximo que puedes aspirar sin cambiar la fuente, la 1050ti la aprovecharías bastante bien con tu procesador si no te importa jugar a 45fps en algunos juegos, si quieres 60fps toca actualizar procesador o cambiar plataforma.

Teniendo en cuenta que no estás por la labor de complicarte la vida en cambiar el procesador por un xeon de AliExpress y hacer oc, creo que una gtx 750ti en tu caso es lo más indicado, y viniendo de una HD 5070 el cambio va ser abismal.
@apalizadorx @Basilio_Helado Completamente de acuerdo con los 2, ni merece la pena, ni me apetece, con una gtx 750ti creo que ya iria sobrao, lo jodido es encontrarla.

@apalizadorx Lo de cambiar el procesador veo que no es complicado y por 12€ estaria dispuesto, pero lo del oc no me atrevo, nunca he tocado nada de eso.

Muchas gracias.

Edito: Aqui salen 12 modelos de la gtx 750ti https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/All-Series
Ojo, que esa fuente es de gama ultrabaja, creo que no lleva ni tan siquiera conector PCIe (depende del modelo exacto, que de las Urano hay varias revisiones) si te compras una GTX 1050 Ti, asegúrate que sea un modelo que no requiera alimentación PCIe por si acaso, que de las GTX 1050 Ti las hay que lo requieren y otras que no, aunque yo me pensaría muy seriamente cambiar de fuente por una mínimamente decente.

Saludos.
@javier español Si esta es ultrabaja, la que tenia antes no hay escala para catalogarla [qmparto] La 1050 ya esta descartada, busco una gtx 750ti estoy mirando una de 4GB por 60€, que tal la fuente para esta?



No me he fijado pero casi seguro que no tiene conector PCIe.
Muy cara para ser una gtx750ti, ese es el precio que le corresponderia a una gtx960 4gb, sustancialmente mejor, lo malo que esta ultima seria excesiva para esa fuente, de todas formas te recomendaria cambiarla, no me la jugaba tampoco ni con la gtx750ti, cuando una fuente falla, no es que falle, deje de funcionar el equipo, se cambia y punto, el problema es que estas fuentes al no tener ningun tipo de proteccion te podria quemar la grafica, la placa o el procesador...
@Basilio_Helado y donde las venden por 40€? en el hilo de compraventa una de 2GB 47€
Ya me estas acojonando. Si se supone que no tiene chicha como lo va a quemar? se quemara la fuente.
Gartxia escribió:@Basilio_Helado y donde las venden por 40€? en el hilo de compraventa una de 2GB 47€
Ya me estas acojonando. Si se supone que no tiene chicha como lo va a quemar? se quemara la fuente.


Bueno por ejemplo un pico de tension, no soy ningun experto en el tema pero se un poco mas que nada, una fuente de una minima calidad tiene una serie de protecciones para que ese pico de tension no llegue a otros componentes y los queme, y fuentes como la tuya no tienen practicamente medidas de proteccion efectivas, por eso tienen un indice de incidencias tan alto, luego esta en meter una grafica potente en este tipo de fuentes, podria causar una sobretension y explotar directamente.

Sobre la grafica, https://www.youtube.com/watch?v=7EdN0BBz8do

Como veras en este video apenas hay diferencia entre la version de 2gb con la de 4gb, esa de 47€ podria valerte, aunque intentaria negociarla para que te saliese por 40€ g.i, creo que seria su precio justo.
@Basilio_Helado Ya te entiendo, he estado mirando un poco y partiendo que no es el tipo de fuente que vosotros estais acostumbrados en cuanto a calidad, he visto que por lo menos tiene unos 10 sistemas de seguridad, asi que espero que cuando casque, no se lleve ningun componente mas por delante. Hay comentarios en otros foros de alguno que la ha tenido con un Xeon X5460 y una GTX960.

Lo de la gtx750ti me tiene un poco loco porque hay modelos que necesitan alimentacion externa creo que @javier español se referia a eso con lo de que la fuente no tiene conector PCIe y es correcto no tiene.

Tambien he visto la GT1030 en alguna comparativa la ponen como equivalente a la gtx 750ti, con menor consumo, sin alimentacion externa o directa desde la fuente y se puede comprar nueva pero mas cara. Tener en cuenta lo que tengo y que solo uso el PC para determinados juegos, para los demas tengo la one x.

Gracias por vuestros comentarios, estoy aprendiendo mucho, por lo menos estoy cogiendo una base para poder elegir.
Gartxia escribió:@Basilio_Helado he visto que por lo menos tiene unos 10 sistemas de seguridad, asi que espero que cuando casque, no se lleve ningun componente mas por delante. Hay comentarios en otros foros de alguno que la ha tenido con un Xeon X5460 y una GTX960


Es una fuente de 30€ no puedes esperar maravillas. Que tenga protecciones y demas no te garantiza nada porque la potencia que entrega por raíl y la estabilidad de los mismos va a ser una patata de las gordas al lado de una fuente "de verdad". Digo "de verdad" porque las Nox Urano son fuentes genéricas pero marketeadas para la gente que monta pcs de jugar y no tiene mucha idea, brilli brilli y nombres reshulones que lleven al usuario a creer que es un producto serio.

No te decimos que te vaya a dar problemas ok? Lo que te intentamos explicar es que ante problemas o situaciones inesperadas esa fuente tiene muchas mas posibilidades de causarte daños o morir que otra fuente "de verdad". La mayoría de los usuarios no experimentan problemas de este tipo durante sus años del uso del PC pero basta que te pase una vez para aprender la experiencia en la siguiente y comprar una fuente mejor, eso es lo que muchos hemos aprendido e intentamos transmitir.

Si tu quieres jugar a la loto porque las posibilidades son bajas pues es algo que decides tu, hay gente que puede pasar por esto y otros que no se sienten tranquilos, cada persona es como es y nosotros solo queremos informarte [bye]

Aqui tienes algunos compañeros discutiendo sobre esa fuente en otro foro de hard: https://www.hard2mano.com/topic/178408- ... d%C3%A1is/
@KLaiN Totalmente de acuerdo, agradezco tu comentario, solo le comentaba a @Basilio_Helado que por lo menos tiene algun sistema de proteccion, ya que me comentaba que esa fuente no tenia niguno. Luego ya que sean efectivos o no, es otra cosa y que hay gente que ha tirado con esta fuente exprimiendola mas. Por eso comentaba lo de la GT1030 para no pedirle tanto a la fuente. Solo busco una tarjeta mejor que la HD 5570 al mejor precio posible.

No estoy defendiendo la fuente, pero es la que tengo, el PC tiene 10 años (la fuente 5) no es un PC para jugar y menos actualmente y acabo de recordar que el monitor solo tiene entrada VGA [qmparto] pero bueno en el caso de que me haga con una tarjeta grafica supongo que con poner un adaptador servira.

Tener claro que valoro todas vuestras opiniones y el dia que monte otro PC las tendre muy en cuenta.
@Gartxia

Ponle una gtx 750ti sin miedo que no le va pasar nada al pc, si es el modelo con pci-e tendrás que comprar un adaptador molex pci-e de 6pin.

Mis sobrinos tienen un AMD 7790 con un fx 6300 en una fuente genérica y en 5 años no ha dado problemas, el equipo en jugando consume alrededor de 180w.

Por cierto si te decides por comprar un xeon cuidado no te confundas, el xeon x54xx son para el socket 771/775 el x3440 para el 1156.





@apalizadorx Si consigo una gtx 750ti sin duda la montare. Buen apunte lo del adaptador de 6 pines, creo que tendria que quitarle la alimentacion a la unidad DVD pero no hay problema, hace años que no la he utilizado. Lo del procesador de momento no me animo pero lo tendre en cuenta, gracias.

No descarto alguna menos potente pero parece que las mas antiguas consumen mas, supongo que habra de todo. La gt1030 creo que me haria el apaño perfectamente, si veis alguna oferta acordaros de mi.

Saludos
Hola,

tenía una rx570 y iba de lujo.

Saludos.
@vencedor Mucho consumo para mi fuente.
Gartxia escribió:@vencedor Mucho consumo para mi fuente.


no me había fijado en la fuente.... yo cambie por una seasonic de 750w... [beer]
https://tienda-first.com/oportunidades- ... LEQAvD_BwE

70,48€ + 5€ envio

Dentro de mi ignorancia, me llama la atencion pasar de 128 bit hace 10 años a 64bit ahora.

Me gusta esta tarjeta por el consumo y porque la puedo comprar nueva. La gtx750ti solo se puede comprar de segunda mano y la verdad que no encuentro.
Gartxia escribió:https://tienda-first.com/oportunidades-caja-abierta/43290-vga-gigabyte-nvidia-g-force-gt-1030-oc-2gb-gddr5-dvi-d-hdmi-4719331301699.html?gclid=CjwKCAjwnIr1BRAWEiwA6GpwNa5USq4J-VnFWwjsJT1KfYdXEpNcLT_CHsAyl6ZKsG8ytpPyjyyfVBoC0LEQAvD_BwE

70,48€ + 5€ envio

Dentro de mi ignorancia, me llama la atencion pasar de 128 bit hace 10 años a 64bit ahora.

Me gusta esta tarjeta por el consumo y porque la puedo comprar nueva. La gtx750ti solo se puede comprar de segunda mano y la verdad que no encuentro.


Hombre... no me parece un chollo, viene a rendir como la gtx750ti, quizas un pelin por debajo, si no piensas cambiar de plataforma en una buena temporada podria ser un parche...

Ahora bien, mira las opiniones de esa tienda https://es.trustpilot.com/review/tienda-first.com
@Gartxia 75€ por una gtx 1030 menudo desproposito [toctoc] , para eso pongo 25€ mas y me compro por 50€ una fuente de alimentación nueva y ya por otros 50€ puedes econtrar un monton de tarjetas graficas de segunda mano bastante superiores, al final poniendo 25€ mas obtienes mayor rendimiento y mayor seguridad para tu equipo.

Ademas una fuente de alimentación siempre la puedes aprovechar dentro de unos años en otro equipo, en resumen compra una gtx 750ti que rinde bastante mas que la 1030 o compra fuente + grafica.
@Basilio_Helado jajaja menudos cracks!!! la verdad que hay que andar con ojo con los sitios que no conoces, gracias.

Esta si que es buena [qmparto] parece mi HD 5570 camuflada.
https://www.amazon.es/MeterMall-GTX1050 ... 55CF305AA4

@apalizadorx El tema es que no encuentro una gtx750ti. +25€+25€+... al final me compro un PC.
F.A+grafica 150€ por lo menos. Solo estaba sopesando las opciones porque una gtx750ti por unos 50€ de segunda mano y encima no encuentro, pues +25€ una gt1030 nueva.
¿Que fuente tienes?

Te dejo aqui un listado de graficas que te van a ir bien:

gtx660-660ti, gtx760, gtx750-750ti, gtx950-960, gtx1050-1050ti.
hd7850-7870

Las gtx660 son algo superiores a la gtx750ti, hace unos años se veian perfectamente por 30€...
Las gtx960 se vendieron muchas y las tengo vistas en torno a 40-60€, te hablo de hace un par de años, no sabia que estaba tan mal el mercado de segunda mano ahora mismo.
@Gartxia Una gtx 1030 por 75€ no merece la pena, por que para eso como ya te he comentado compras una fuente de alimentación por 50€ y por otros 50€ tienes graficas como la gtx 660 a churros y esta rinde mas que la gtx 750ti, al final son 25€ de diferencia respecto a comprar la 1030 nueva pero obtienes mayor rendimiento.

Evidentemente tu mejor opción en cuanto a precio/rendimiento es la 750ti, pero para eso te va tocar esperar y tener un poco de paciencia.
@apalizadorx hombre, eso de que no merece la pena es subjetivo, no es lo mismo una gráfica usada, sin garantía, a saber si te estafan, etc... que algo con sus 2 años de garantia por ley.

Que sea cara relación precio/prestaciones, pues puede ser, pero no a todo el mundo le va comprar de 2ª mano las cosas.

Luego está el precio que algunos decís sobre las cosas de 2ª mano, que luego uno busca algo y no lo encuentra por esos precios ni de coña, al menos aquí en España, o se tiene que estar esperando 1-2 meses (o más) a que se lo traigan desde China (aquí en España suele estar todo mucho más caro) o que no se lo paren en Aduanas, o rezar para que esté exento de problemas lo que recibe, que luego la garantía que tienen es de risa, hay muchos casos de gente que se tiene que comer con patatas lo que le quieran meter, que luego el chino de turno se hace el loco o te pide vídeos y fotos para aburrir y ni con esas hace caso, te dice que él lo mando bien y que se habrá estropeado en el transporte, etc...

Ojo, que yo no lo quiero poner tan negro todo, pero puede pasar, pero tampoco es cuestión de poner la compra-venta de 2ª mano tan bonita y todo tan bien, que no es oro todo lo que reluce ni nadie da duros a cuatro pesetas...

Saludos.
@apalizadorx Entiendo tu postura pero al final son 100€ y luego lo que decimos, hay que encontrar la tarjeta en el mercado de 2º mano. Tambien podria encontrar una 1050ti por menos de 100€ y jugarmela con mi fuente.

Tener muy en cuenta el PC que tengo, si le meto una tarjeta muy buena ira mejor pero el equipo es el que es. Tampoco voy a jugar al GTA V o juegos muy exigentes, para eso tengo la one x. Asi que prefiero gastarme lo menos posible y tener una mejora considerable respecto a la HD 5570, coño que tiene 10 añazos, algo habra que le de 1000 vueltas por un modico precio y si puede ser, que no tenga que cambiar la fuente.

@Basilio_Helado NOX URANO SX 500
Para esa fuente, no te recomiendo meter nada que consuma mas de 80w... y seria muy recomendable cambiarla, es algo que podrias reaprovechar en un futuro equipo.

Es decir, una gtx750ti seria lo ideal con 60w, o una gt1030 ddr5 que consume la mitad... olvidate del resto de las que dije.

Personalmente no pagaria mas de 80€ por la 1050ti.
@Basilio_Helado Por eso la que mas me atrae es la gt1030 por el tema del consumo para que no me de problemas la fuente y porque tampoco necesito mas. Otra cosa es que tuviese la posibilidad de comprar una gtx750i de segunda mano, en buenas condiciones y buen precio. La F.A el dia que casque la cambiare pero mientras funcione, ahi se queda como el PC, mientras me haga el servicio. La verdad que esta mas que amortizado 480€ me costo [qmparto]
Gartxia escribió:@Basilio_Helado Por eso la que mas me atrae es la gt1030 por el tema del consumo para que no me de problemas la fuente y porque tampoco necesito mas. Otra cosa es que tuviese la posibilidad de comprar una gtx750i de segunda mano, en buenas condiciones y buen precio. La F.A el dia que casque la cambiare pero mientras funcione, ahi se queda como el PC, mientras me haga el servicio. La verdad que esta mas que amortizado 480€ me costo [qmparto]


comprate una 750ti o una 470 en aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/32854134 ... web201603_


https://es.aliexpress.com/item/40003671 ... web201603_
@Cody_Travers Tienen muy buena pinta pero pufff te puede salir muy bien o muy mal, vete a saber como llega y que no te la paren en la aduana y te cobren lo que les de la gana. Esto tiene mas peligro que montar una gtx960 con mi fuente [qmparto]. Tu has comprado alguna tarjeta grafica en aliexpress?

Creo que prefiero pillar una gt1030 por 80€ en una tienda fiable, o si no me quedo como estoy la verdad, no se lo que hare.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... b-gddr5-lp
Gartxia escribió:@Cody_Travers Tienen muy buena pinta pero pufff te puede salir muy bien o muy mal, vete a saber como llega y que no te la paren en la aduana y te cobren lo que les de la gana. Esto tiene mas peligro que montar una gtx960 con mi fuente [qmparto]. Tu has comprado alguna tarjeta grafica en aliexpress?

Creo que prefiero pillar una gt1030 por 80€ en una tienda fiable, o si no me quedo como estoy la verdad, no se lo que hare.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... b-gddr5-lp

y compre una 1650 pero en plaza
@Cody_Travers perdona mi ignorancia, plaza? supongo que todo bien con la tarjeta.
Antes que coger esa gt1030, veria mejor esta rx550 https://www.pccomponentes.com/powercolo ... -4gb-gddr5

Cuesta menos, tiene el doble de bus de memoria, te va a rendir un poco mas... aunque tenga el doble de vram no creo que la saque provecho.

Es lo menos malo que te podria recomendar, es que esa gt1030 por 80€ no hay por donde cogerla, y esta tampoco es que sea la panacea precisamente.
Gartxia escribió:@Cody_Travers perdona mi ignorancia, plaza? supongo que todo bien con la tarjeta.


Aliexpress Plaza, una tienda virtual que envía desde España con garantía de aquí.
ditifet está baneado del subforo hasta el 5/4/2024 15:03 por "acumulación de infracciones"
Gartxia escribió:@Cody_Travers Tienen muy buena pinta pero pufff te puede salir muy bien o muy mal, vete a saber como llega y que no te la paren en la aduana y te cobren lo que les de la gana. Esto tiene mas peligro que montar una gtx960 con mi fuente [qmparto]. Tu has comprado alguna tarjeta grafica en aliexpress?

Creo que prefiero pillar una gt1030 por 80€ en una tienda fiable, o si no me quedo como estoy la verdad, no se lo que hare.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... b-gddr5-lp



Yo llevo 12-13 rx 470 compradas en ali (y cientos de otros artículos)

Si mandan por china post o singapour post en un 99.99% no para aduanas

Suelen ser de cybers o mineras, pero si el vendedor es fiable te lo dice y no miente (raro que un chino no mienta pero este no, puedo pasar el nombre por mp para no spamear)

Al llegar, limpieza, cambio de pasta y listo, perfectas

Eso si, ahora es un suicidio pillarlas por que te vas a comer casi seguro varias semanas de espera por lo del bicho, pero salen a 65€ , por lo que casi es mejor pillar una de segunda zarpa por 80€ en foros o webs de segunda mano o incluso wallapof si puedes probarla antes o es de conocido o está cerca etc..

Una 1030 por 80€ es de locos.

O una gtx 960 que consume 120W tampoco no es mucho y están sobre los 75-80€, aunque rinda menos que la rx 470, pero bueno una rx 470 con undervolt se puede quedar fácil por menos de 100W, yo tenia una 480 que con undervolt consumia 101W a full
@Basilio_Helado Ahora si que nos entendemos, pero claro ya me habeis acojonado con el consumo pero he visto que 50W aguantara la urano?

ditifet escribió:Eso si, una 1030 por 80€ es de locos


[qmparto] Tu que montarias con una NOX URANO SX 500?? y no me digas que otra fuente [qmparto]
ditifet está baneado del subforo hasta el 5/4/2024 15:03 por "acumulación de infracciones"
Gartxia escribió:@Basilio_Helado Ahora si que nos entendemos, pero claro ya me habeis acojonado con el consumo pero he visto que 50W aguantara la urano?

ditifet escribió:Eso si, una 1030 por 80€ es de locos


[qmparto] Tu que montarias con una NOX URANO SX 500?? y no me digas que otra fuente [qmparto]


Yo meteria algo máximo 120W

Una rx470, gtx960, 1050ti si las pillas baratas, etc..

Es que en este segmento de precio y sin pasarnos de consumo queda poco mas
@ditifet Ya pero hay que encontrarlas. Me han acojonado tanto con el consumo que la gt1030 es la que mas me convencia pero bueno la rx550 me mola mas y son 50W. Sinceramente aunque a vosotros os parezcan una castaña para mi va ha ser un salto de la HD5570 o eso espero por lo menos.
Gartxia escribió:@ditifet Ya pero hay que encontrarlas. Me han acojonado tanto con el consumo que la gt1030 es la que mas me convencia pero bueno la rx550 me mola mas y son 50W. Sinceramente aunque a vosotros os parezcan una castaña para mi va ha ser un salto de la HD5570 o eso espero por lo menos.



Honestamente a esa cpu no le metia nada mas... no te merece la pena , con decirte que yo ese micro se lo regale a un amigo [+risas]
Ojo con una cosa, con la Nox Urano no podrás poner ninguna gráfica que requiera conector PCIe de 6 u 8 pines, no tiene ese conector esa fuente. Alguno te dirá que le pongas un adaptador de SATA a PCIe p.ej., pero si el fabricante no le pone ningún conector a esa fuente, es porque sabe que no da la potencia que anuncia.

Saludos.
@Cody_Travers @Basilio_Helado Pues si, la que mas me convence es la rx550 aunque despues de lo que me habeis acojonado con el consumo, estaria mas tranquilo con la gt1030.

Hablando desde la ignorancia, igual el i5 750 tampoco exprime mucho la tarjeta, asi que influira en el consumo.

Creo que con cualquier tarjeta voy a notar el salto y para el uso que le voy a dar cualquiera me vale. Eso si voy a tener que ponerle pasta termica al micro, que el otro dia limpiandolo solte el ventilador y claro luego me di cuenta que iba todo junto, que puto manazas [facepalm] de momento no se calienta mucho.

Y ahora cual pillo? [agggtt]
https://www.pccomponentes.com/buscar/?q ... -price-asc

Que adpatador os gusta mas? DVI-D/VGA o HDMI/VGA a mi me gusta mas el DVI-D por la sujecion mas que nada.
https://www.pccomponentes.com/owlotech- ... -sin-audio
https://www.pccomponentes.com/unotec-ad ... vi-d-a-vga

@Cody_Travers aqui la 1650 mas barata que en aliexpress, como se aprovechan de la situacion [qmparto]
https://www.tiendatr.com/tarjeta-grafic ... -4gb-gddr5
@Gartxia Baratisima, deme 10

yo compraba la artic o una noctua, pero entiendo que son casi 10€ y para algo "antiguo" yo no me gastaba tanto


https://www.ebay.es/itm/Pasta-Termica-P ... Sw8cFb4UJp

1.85 con envio y encima es un jeringuillon
@Cody_Travers Gracias por el enlace, he pedido esa misma.

Teneis alguna preferencia respecto al adaptador VGA? supongo que no habreis tenido que utilizar nunca uno de estos.
La diferencia de consumo entre la gt1030 y la rx550 4gb son 20w, es una diferencia inocua y ambas te van a funcionar perfectamente, por que tu actual grafica tiene 39w de tdp... y si, todas te funcionaran con esa fuente si ya lo hace ahora con tu hd5570, lo que pasa que esa fuente es un riesgo debido a su mala calidad, tanto para una grafica de 10w como para una de 100w.

El por que de recomendar la rx550 4gb, por que tiene 128bits de bus de memoria, y ojo por que la rx550 2gb tiene un bus de memoria de 64bits, y eso se ve en los resultados como la rx550 2gb esta pareja a la gt1030, ambas comparten un bus de 64bits, algo a dia de hoy de gama muy muy baja, por ello veo una locura pagar 80€ por la gt1030, por que no los vale, y la rx550 4gb por 75€ diria que es la mejor opcion pero con creces...
Gartxia escribió:@Cody_Travers Gracias por el enlace, he pedido esa misma.

Teneis alguna preferencia respecto al adaptador VGA? supongo que no habreis tenido que utilizar nunca uno de estos.

No tienes monitor con hdmi? en ese caso cojete un displayport a vga son los mas baratos y esa grafica los lleva
@Basilio_Helado La verdad que me chocaba lo del bus de 64bits por que la que tengo ahora es de 128bits. Cuando casque la F.A ya buscare una de calidad.

@Cody_Travers El monitor es mas viejo que el PC (LG FLATRON W2242S). El adaptador displayport esta al mismo precio que el de HDMI.
Teneis alguna preferencia por alguno? Yo el DVI-D por los tornillos que es lo que estoy acostumbrado pero es una chorrada y es mas caro.
58 respuestas
1, 2