tarjeta grafica para pentium4º

Wenas mirar se me a roto la tarjeta grafica y aora necesito una nueva(lo de comprar un ordena ,me parece ami q no por q serian 600 0 500 euros y no ahi pelas jeje) pues weno seria comprar una tarjeta q se aadapte ami pc y q rinda bn en pentium4 jeje,(si fuese posible jugar a juegos como bioshok pues tambien estaria bn).
Componentes de mi ordenador son:
-Pentium4 ,3,06
-1gb de ram
-fuente de alimentacion de 300W max
-PCI exprees x16
no se q mas poner jeje(si ahi q poner algo mas me avisais),weno pues eso q me digais tarjetas graficas no mas de 50E o 60E o incluso menos, ya q dentro de un año espero tener ordena nuevo weno eso es todo .

PD:la antigua tarjeta es la 6200turboCacheGT

Un saludo!
Hombre, no se que requiemiento de procesador y memoria tendrá, pero puedes intentar poenrle una ati 4670 que consumen muy poco y a lo mejor no te hace falta una fuente algo más decente. Yo he jugado al biosock pero con un phenom x4 a 2.9ghz.

Saludos.
Si, estoy con kinbi una 4670, más de eso ni se te ocurra ponerle, te gastarás el dinero a lo tonto y no obtendrás mas rendimiento por que tu procesador no le sacaría partido. Con el Bioshock 1 y similares si que podrá, pero con ese procesador no esperes jugar a bioshock 2 decentemente.

Un Saludo!!!
2 respuestas