subvite escribió:Antes de nada gracias por responder. La 6870 se me sale ya de presupuesto y la otra en pccomponentes no está.
Como veis la 5570 para tirar 1024 a tope?
Saludos.
Kanijo1 escribió:subvite escribió:Antes de nada gracias por responder. La 6870 se me sale ya de presupuesto y la otra en pccomponentes no está.
Saludos.
con la 5570 no podras tirar a esa resolucion a tope ni de coña.. el pc esta muy descompensado, sobre todo si es para jugar, 8gb de ram, lo vas a utilizar?un bulldozer? las placas para esos micros estan muy caras, demasiada fuente.. en fin, dinos el presupuesto y nosotros te hacemos uno ajustado al presupuesto que nos pidas, un saludo
el monitor da igual (weno no, pero si es lo que hay no pasa nada) ya que a menor resolucion los juegos te iran mejor
subvite escribió:Kanijo1 escribió:subvite escribió:Antes de nada gracias por responder. La 6870 se me sale ya de presupuesto y la otra en pccomponentes no está.
Saludos.
con la 5570 no podras tirar a esa resolucion a tope ni de coña.. el pc esta muy descompensado, sobre todo si es para jugar, 8gb de ram, lo vas a utilizar?un bulldozer? las placas para esos micros estan muy caras, demasiada fuente.. en fin, dinos el presupuesto y nosotros te hacemos uno ajustado al presupuesto que nos pidas, un saludo
el monitor da igual (weno no, pero si es lo que hay no pasa nada) ya que a menor resolucion los juegos te iran mejor
Hola Kanijo1. Pues el presupuesto que dispongo seria de unos 600€. Si me puedes echar un cable para ajustar la configuración te lo agradecería.
Ya que tengo un presupuesto tan limitado prefiero invertirlo en una buena torre y dejar el monitor para más adelante. Como mínimo más de un año seguro. Lo que ocurre es que necesitaría 8gb de ram porque suelo meterle mucha caña a autocad, premiere, etc...
Saludos.
subvite escribió:Sí, me lo montaría yo. S.O ya tengo y tampoco necesito ningún periférico.
: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0subvite escribió:Muchas gracias, he estado revisando el presupuesto que me has recomendado y he hecho algunos cambios xD. A ver que te parecen: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869&placa=44836&ventilador=0&memoria=41512&disco=38096&disco2=0&torre=40129&fuentes=44090&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
He puesto la de 750W porque la de 650W TX la acaban de retirar.
Otra cosa, no voy a hacer overclock al micro, me recomiendas un ventilador de cpu aparte?
subvite escribió:Ok, gracias de nuevo. Ahora ya lo tengo más claro.
No sabía que la 560 era superior a la 6870, precisamente por lo que había leido en foros decían lo contrario, pero ya veo que no, así que entonces me quedaré con la 560.
La fuente ya había visto que era la CX, lo que pasa es que yo quería la TX de 650w porque había leído muy buenas críticas de ella. Que en calidad es igual a una Seasonic. Y que las CX son fuentes normaluchas, así que seguramente si ya no la tienen y no la reponen me pillaría la de 750W o una Seasonic de 600W junto con el samsung que me recomiendas, así compenso el precio.
La placa Asus que me has puesto para BullDozer me ha gustado, así que sería esa o su equivalente en Gigabyte. Esto ya no lo tengo muy claro, nunca he tenido asus, aunque dicen que son excelentes. A ver si me sacas de esta duda que no quiero equivocarme xD

subvite escribió:Vale, gracias por el consejo, lo meditaré con calma xD. Es que ya he tenido malas experiencias en el pasado por utilizar fuentes económicas, pero quizá por calidad-precio tengas razón con esa CX.
Te agradezco mucho la ayuda macho, me has aclarado muchas cosas que tenía en duda.
Cuando lo tenga montado ya subiré algunas fotillos
Saludos.