Tarjeta Gráfica para PC nuevo. Necesito consejos

Hola a todos. Estoy montandome un Pc nuevo pero necesito consejo para la gráfica. Me gustaría poder jugar a cualquier juego al máximo, sobre todo fps. La única pega es que mi monitor solo soporta 1024x768... jeje. No tengo presupuesto para un monitor nuevo, así que teniendo que aguantar con este que me aconsejáis?
Me gustaría que no consumiera ni se calentara mucho ya que el ordenador no lo suelo apagar.

La config que por ahora llevo es esta:

Phenom II o próximo BDozer.
Gigabyte 990fxa-ud3.
Corsair Vengenance PC3 8gb.
Fuente Corsair 650W.

Ya sé que es delito no cambiar el monitor con un Pc así pero hasta que pase mucho no creo que pueda.

También me gustaría que me aclararais que diferencia existe en las memorias PC3 y XMP-PC3, ya que están al mismo precio y no sé bien...

Gracias de ante mano.
Hola, pues para esa resolución y si no piensas cambiar de monitor en mucho tiempo yo miraria alguna cosa de segunda mano tipo 9800 gtx , que te va a costar barata y te va a tirar de todo.Gastar más en algo nuevo no creo que te compense pues cuando cambies de monitor se te habrá quedado obsoleta y te ahorras unos eurilllos.
La memoria xpm ya tiene los settings marcados y si seleccionas en la BIOS el modo xpm te ajusta automáticamente las latencias y el voltaje.
Saludos.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Píllate como mínimo una Sapphire Radeon HD 5850 o si puedes permitirtelo una HD 6870.
Antes de nada gracias por responder. La 6870 se me sale ya de presupuesto y la otra en pccomponentes no está.

Como veis la 5570 para tirar 1024 a tope?

Saludos.
subvite escribió:Antes de nada gracias por responder. La 6870 se me sale ya de presupuesto y la otra en pccomponentes no está.

Saludos.

con la 5570 no podras tirar a esa resolucion a tope ni de coña.. el pc esta muy descompensado, sobre todo si es para jugar, 8gb de ram, lo vas a utilizar?un bulldozer? las placas para esos micros estan muy caras, demasiada fuente.. en fin, dinos el presupuesto y nosotros te hacemos uno ajustado al presupuesto que nos pidas, un saludo

el monitor da igual (weno no, pero si es lo que hay no pasa nada) ya que a menor resolucion los juegos te iran mejor
Kanijo1 escribió:
subvite escribió:Antes de nada gracias por responder. La 6870 se me sale ya de presupuesto y la otra en pccomponentes no está.

Saludos.

con la 5570 no podras tirar a esa resolucion a tope ni de coña.. el pc esta muy descompensado, sobre todo si es para jugar, 8gb de ram, lo vas a utilizar?un bulldozer? las placas para esos micros estan muy caras, demasiada fuente.. en fin, dinos el presupuesto y nosotros te hacemos uno ajustado al presupuesto que nos pidas, un saludo

el monitor da igual (weno no, pero si es lo que hay no pasa nada) ya que a menor resolucion los juegos te iran mejor

Hola Kanijo1. Pues el presupuesto que dispongo seria de unos 600€. Si me puedes echar un cable para ajustar la configuración te lo agradecería.

Ya que tengo un presupuesto tan limitado prefiero invertirlo en una buena torre y dejar el monitor para más adelante. Como mínimo más de un año seguro. Lo que ocurre es que necesitaría 8gb de ram porque suelo meterle mucha caña a autocad, premiere, etc...
Saludos.
subvite escribió:
Kanijo1 escribió:

Saludos.

Hola Kanijo1. Pues el presupuesto que dispongo seria de unos 600€. Si me puedes echar un cable para ajustar la configuración te lo agradecería.

Ya que tengo un presupuesto tan limitado prefiero invertirlo en una buena torre y dejar el monitor para más adelante. Como mínimo más de un año seguro. Lo que ocurre es que necesitaría 8gb de ram porque suelo meterle mucha caña a autocad, premiere, etc...
Saludos.

a.. ok, vamos a ver.. necesitas SO? sabes montar tu el pc? necesitas teclado/raton?
Sí, me lo montaría yo. S.O ya tengo y tampoco necesito ningún periférico.

En lo que sí tengo preferencia es en AMD antes que intel, ya que entre micro y placa sale más económico.
subvite escribió:Sí, me lo montaría yo. S.O ya tengo y tampoco necesito ningún periférico.

Ok, pues aqui va un presupuesto, es lo mas ajustado que se puede hacer, con ese pc si que podras jugar en condiciones XD: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Si haces OC a la grafica podras llegar a la a jugar igual que con una 570, si quieres tener un poco mas de fps pero no tener ni physx ni CUDA puedes elegir ATI
Muchas gracias, he estado revisando el presupuesto que me has recomendado y he hecho algunos cambios xD. A ver que te parecen: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869&placa=44836&ventilador=0&memoria=41512&disco=38096&disco2=0&torre=40129&fuentes=44090&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

He puesto la de 750W porque la de 650W TX la acaban de retirar.

Otra cosa, no voy a hacer overclock al micro, me recomiendas un ventilador de cpu aparte?
subvite escribió:Muchas gracias, he estado revisando el presupuesto que me has recomendado y he hecho algunos cambios xD. A ver que te parecen: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869&placa=44836&ventilador=0&memoria=41512&disco=38096&disco2=0&torre=40129&fuentes=44090&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

He puesto la de 750W porque la de 650W TX la acaban de retirar.

Otra cosa, no voy a hacer overclock al micro, me recomiendas un ventilador de cpu aparte?

no hace falta tanta fuente y la grafica que te puse es mejor, el ventilador de la cpu es para que no se escuche tanto, el que viene de serie es muy ruidoso, ademas, la fuente que te puse no es la tc 650 sino la cx 600: http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_v2_600w.html
ademas la 560 ti es mejor que la 6870: http://www.anandtech.com/bench/Product/290?vs=330
Quedate con mi anterior presupuesto que es mejor

EDIT: no vas a notar mucha diferencia entre el caviar black y el samsung

EDIT2: me equivoque en mi presupuesto, no queria poner esa placa asrock sino esta asus: http://www.pccomponentes.com/asus_m4n68t_v2.html o esta por si cambias el micro a los nuevos bulldozer: http://www.pccomponentes.com/asus_m5a78l_usb3_am3_.html, el micro que as puesto tu y el que he puesto yo es practicamente el mismo, solo cambia el OC de serie
Ok, gracias de nuevo. Ahora ya lo tengo más claro.

No sabía que la 560 era superior a la 6870, precisamente por lo que había leido en foros decían lo contrario, pero ya veo que no, así que entonces me quedaré con la 560.

La fuente ya había visto que era la CX, lo que pasa es que yo quería la TX de 650w porque había leído muy buenas críticas de ella. Que en calidad es igual a una Seasonic. Y que las CX son fuentes normaluchas, así que seguramente si ya no la tienen y no la reponen me pillaría la de 750W o una Seasonic de 600W junto con el samsung que me recomiendas, así compenso el precio.

La placa Asus que me has puesto para BullDozer me ha gustado, así que sería esa o su equivalente en Gigabyte. Esto ya no lo tengo muy claro, nunca he tenido asus, aunque dicen que son excelentes. A ver si me sacas de esta duda que no quiero equivocarme xD
subvite escribió:Ok, gracias de nuevo. Ahora ya lo tengo más claro.

No sabía que la 560 era superior a la 6870, precisamente por lo que había leido en foros decían lo contrario, pero ya veo que no, así que entonces me quedaré con la 560.

La fuente ya había visto que era la CX, lo que pasa es que yo quería la TX de 650w porque había leído muy buenas críticas de ella. Que en calidad es igual a una Seasonic. Y que las CX son fuentes normaluchas, así que seguramente si ya no la tienen y no la reponen me pillaría la de 750W o una Seasonic de 600W junto con el samsung que me recomiendas, así compenso el precio.

La placa Asus que me has puesto para BullDozer me ha gustado, así que sería esa o su equivalente en Gigabyte. Esto ya no lo tengo muy claro, nunca he tenido asus, aunque dicen que son excelentes. A ver si me sacas de esta duda que no quiero equivocarme xD

asus son buenas placas, esa placa es normaliya, pero si no vas a hacer OC te ira muy bien, poner una tx 750 es mucha tela, no merece la pena para nada y menos para 1 sola 560, quedate la cx 600 que son muy buenas de verdad, no vas a tener problemas y para ese equipo es de las que mejor se te ajustan
EDIT: antes de mejorar la fuente mejora la grafica o el micro, o incluso la placa
Vale, gracias por el consejo, lo meditaré con calma xD. Es que ya he tenido malas experiencias en el pasado por utilizar fuentes económicas, pero quizá por calidad-precio tengas razón con esa CX.

Te agradezco mucho la ayuda macho, me has aclarado muchas cosas que tenía en duda.

Cuando lo tenga montado ya subiré algunas fotillos ;)

Saludos.
subvite escribió:Vale, gracias por el consejo, lo meditaré con calma xD. Es que ya he tenido malas experiencias en el pasado por utilizar fuentes económicas, pero quizá por calidad-precio tengas razón con esa CX.

Te agradezco mucho la ayuda macho, me has aclarado muchas cosas que tenía en duda.

Cuando lo tenga montado ya subiré algunas fotillos ;)

Saludos.

de nada hombre, y no te equivoques, las cx son buenas fuentes, corsair hace buenas fuentes, nada que ver con otras marcas, un saludo
14 respuestas