Tarjeta gráfica para Oculus rift

Buenas a todos, aprovechando que llevo bastante tiempo intentando cambiar de gráfica pido consejo para pillar una para sacarle provecho al oculus rift cuando salga y así poder hacer esta generación un poco mas "diferente". Me iba a comprar una gtx 660 para sacar gráficos como una ps4 mas o menos pero no se si se me quedara corta con el oculus. Que opinais? Pondré también esta pregunta en el hilo del oculus para obtener respuestas mas diversas.
Un saludo y gracias!!!
Según he podido leer por ahí, recomiendan de una 760 en adelante. Toca rascarse el bolsillo
Para mi pillarse una 660 ahora es empezar cojeando la nueva generacion, imaginate a mitad de ella... Y con el oculust apaga y vamonos.
Yo iria a por una 770/280x, aunque no hace falta qie sea ahora, puedes esperarte a que salga la serie 8 de nvidia y ver como se mueven los precios.
yo cuando probe el oculus lo hice con todas las demos tecnicas que me llamaron la atencion en una APU 7700k y todas las movia con soltura,luego probe con el portatil con la intel HD4000 y ahi ya daba dolor de cabeza por los bajos fps que daba....yo creo que una 660ti para arriba no tendrás problemas.
Yo te recomendaría una 760, aunque igual cuando empiecen a sacar los juegos 100% compatibles con los Oculus, si los quieres jugar a Ultra es probable que necesites algo más de potencia (770/280x o similares), pero para jugar en Medio-Alto te debería llegar (Me refiero a juegos como PCars, Assetto Corsa o el EVE de naves, no a las demos que hay ahora).


Salu2
Er_Garry escribió:Yo te recomendaría una 760, aunque igual cuando empiecen a sacar los juegos 100% compatibles con los Oculus, si los quieres jugar a Ultra es probable que necesites algo más de potencia (770/280x o similares), pero para jugar en Medio-Alto te debería llegar (Me refiero a juegos como PCars, Assetto Corsa o el EVE de naves, no a las demos que hay ahora).


Salu2


ya en ultra es dificil saber,se puede calcular que será algo mas de lo que exigen los juegos actuales,estariamos hablando de una 780ti para mover bien los juegos 2x60fps
optoma escribió:
ya en ultra es dificil saber,se puede calcular que será algo mas de lo que exigen los juegos actuales,estariamos hablando de una 780ti para mover bien los juegos 2x60fps


No creo que haga falta una 780ti para mover los juegos a Ultra con los Oculus, por lo menos si el prototipo final es a 1080p (si es a más resolución entonces si que puede ser XD), ya que aunque tiene que renderizar 2 cámaras, cada una es a la mitad de resolución horizontal, por lo que la carga no es la misma que 2x60fps@1080p.

Yo con una 680 muevo el PCars con todo al máximo a 1440p (aunque nunca me dio por medir los fps, pero fluido va XD ), por lo que con una 770 o similares debería poder con los Oculus@1080.


Salu2
Ah ok,no sé porqué pensé que sería como renderizar lo mismo 2 veces y a la resolución de 1080p
De lujo entonces, entonces esperaré un poquito más para comprar la gráfica y pillaré el pepino de turno cuando bajen un poco los precios jeje, pero lo de la 780ti me ha dejado :O
8 respuestas