Tarjeta gráfica para diseño

Buenas, me estoy montando un pc y me gustaría que me recomendaseis una gráfica, no la utlizaria para jugar solo para diseño gráfico e ilustración,y no me gustaría dejarme una pasta, muchas gracias
Pues depende mucho de los programas que vayas a usar y si lo vas a usar de forma amateur o profesional.

Una todoterreno que se defenderia bien seria la gtx950 que se encuentra por unos 145€.

Si vas a usar determinados programas de forma especifica a un nivel muy alto quizas te compense mirar una quadro.
@ntuan escribió:Pues depende mucho de los programas que vayas a usar y si lo vas a usar de forma amateur o profesional.

Una todoterreno que se defenderia bien seria la gtx950 que se encuentra por unos 145€.

Si vas a usar determinados programas de forma especifica a un nivel muy alto quizas te compense mirar una quadro.

En un principio voy a usar photoshop, illustrator e indesign, tampoco va a ser a un nivel muy alto, pero si de forma profesional, con algo mas barato no me apañaría? xD Muchas gracias!
Puedes mirar de segunda mano una gtx660-670-680 que se encuentran desde los 80 hasta los 120€, creo que te interesan los cuda cores y estas son buena para ello, sobre todo las dos ultimas.

Para esos programas dependes mas de procesador y ram, la grafica seria mucho mas secundaria para esas tareas.
Buenas, yo estoy en la misma situación que tú y al final estoy entre comprar una 980ti (por esos 2800 núcleos Cuda) o la 970. Lo suyo sería pillar una Quadro pero no me la puedo permitir.
@ntuan escribió:Puedes mirar de segunda mano una gtx660-670-680 que se encuentran desde los 80 hasta los 120€, creo que te interesan los cuda cores y estas son buena para ello, sobre todo las dos ultimas.

Para esos programas dependes mas de procesador y ram, la grafica seria mucho mas secundaria para esas tareas.

Muchas gracias, al final seguramente compre la gtx650 2gb ddr5, la tiene un colega y he visto que va bastante bien para lo que la necesito, en un equipo con un i5 6500 2,3 ghz y 16 gb de ram supongo que no debería tener problemas.
reketras está baneado por "Troll"
Compra la más rápida que puedas permitirte, si es buena para jugar lo será también para esos programas.
masu.91 escribió:
@ntuan escribió:Puedes mirar de segunda mano una gtx660-670-680 que se encuentran desde los 80 hasta los 120€, creo que te interesan los cuda cores y estas son buena para ello, sobre todo las dos ultimas.

Muchas gracias, al final seguramente compre la gtx650 2gb ddr5, la tiene un colega y he visto que va bastante bien para lo que la necesito, en un equipo con un i5 6500 2,3 ghz y 16 gb de ram supongo que no debería tener problemas.

Esa no es es una buena idea, solo tiene 384 cuda cores, es ridiculo por asi decirlo. La gtx660 tiene el triple, ya es un minimo aceptable.
Para disrño grafico e ilustracion te sobra con la integrada de la cpu, sea cual sea mientras tenga una. Por la cpu que dices que tienes ya vas sobrado, no te compres una gpu para hacer eso.
masu.91 escribió:Buenas, me estoy montando un pc y me gustaría que me recomendaseis una gráfica, no la utlizaria para jugar solo para diseño gráfico e ilustración,y no me gustaría dejarme una pasta, muchas gracias

Si estas usando un procesador intel corei [corei3 o corei5 o corei7] usa el video integrado del procesador, con eso bastara.
Una cosa, ¿usas monitores IPS o retina display?

Lo digo por que tal vez si los programas son compatibles y vas a dar uso al color de 10bits deberías mirarte algo en AMD.
Te valdría mas que te gastases el dinero de la gráfica en RAM o en un SSD que en una gráfica, porque con esos programas no vas a utilizar ni un 10% siquiera de la tarjeta integrada.
11 respuestas