TARJETA GRAFICA PARA CPU 10400 I5

Hola buenas tardes , les pido ayuda y opinion .
Me compre un pc hace un año cosa asi para las cosas basicas y juegos . Me lo compre con la intencion de mas adelante añadirle una tarjeta grafica .
Seria para jugar a juegos en 1080 . EL pc es el siguiente https://www.pccomponentes.com/pccom-bro ... 1tb-480ssd la placa base es la B650M DS3H V2 y le compre una expansion de memoria de 8 gb asi que tiene 16gb. La fuente de alimentacion es de 750 w en concreto es https://www.pccomponentes.com/tempest-p ... imentacion
El presupuesto seria no mas de 300 euros . Hay una locura con las tarjetas graficas impresionante y me visto cientos de videos pero aun asi no me aclaro
ya os digo quiero una tarjeta para jugar juegos actuales y futuros aunque sea a una configuracion y resolucion baja .
Si quieres gastar a futuro rtx 4070/RX7800xt, aunque si quieres jugar a altas frecuencias en 1080p te hará cuello de botella ese procesador, si quieres gastar lo justo podría ser una 4060/4060ti y si quieres gastar lo menos en alliexpress por poner un ejemplo están las RX5700 a un precio imbatible aunque ya sabemos del riesgo que conlleva pero si funciona triunfas.
Mi hermano tiene un i5 10400F con una rtx4060 Y para 1080p va perfecto.
La rtx 4060 le costò 300€ justos hace un mes.
Da igual la gráfica que pongas, con esta basura de fuente va a explotar todo el equipo

Cambia la fuente lo primero
gracias ...que tipo de fuente seria la ideal ?
ditifet escribió:Da igual la gráfica que pongas, con esta basura de fuente va a explotar todo el equipo

Cambia la fuente lo primero



que exagerados sois algunos, inventando cosas que difícilmente pasaran, no entiendo porque meter el miedo a la gente, como mucho se prendera fuego y se quemara la casa y luego la finca
La NZXT PSU C750 que te han recomendado por 109€ es una gran fuente (internamente es similar a la seasonic focus gx), muy buena compra.

Sobre la recomendación XFX Speedster SWFT 210 AMD Radeon RX 6650 XT Core 8GB GDDR6 250€

Tarjeta Gráfica PowerColor AMD Radeon RX 6600 Fighter 8GB 210€

KFA2 GeForce RTX 4060 1-Click OC 2X 8GB Black GDDR6 DLSS3 300€

Estas para 1080p van a ir bastante bien.
Una 6700XT es buen combo con esa CPU.
muchisimas gracias a todos por vuestras recomendaciones
9 respuestas