Tarjeta gráfica para clonación a diferentes resoluciones

Hola.
Tengo una tarjeta gráfica nVidia 6600 gt de 128mb. Se que está un anticuada, por eso quiero saber:

1. ¿Se puede hacer clonación a diferentes resoluciones con esta targeta gráfica?
2. ¿Con las nuevas tarjetas graficas se puede hacer clonación a diferentes resoluciones?
3. ¿Cual es la tajeta gráfica mas económica que lo pueda hacer?

Para dar mas datos, tengo un monitor 4:3 de 19" y una TV 16:9 de 32" Hd Ready. Quiero poner 1280x1024 en el monitor y 1366x768 o 720p en la TV.
Ahora mismo tengo los 2 a 1024x768, pero el ordenador no me gusta asi.

Gracias por vuestra ayuda.
Yo tengo una 8600M GT en el portátil, y puedo configurarlo desde el panel de control de nVidia. Al seleccionar "Configurar múltiples pantallas", me deja escoger como quiero distribuir la imagen, y una de las opciones es Dual View, que te deja escoger la resolución que quieras para cada monitor.

Por ejemplo, suelo tener un monitor conectado a 1024x768, y la pantalla del portátil en 1280x800 sin problemas. Echa un vistazo ahí, a ver si te da la opción, porque juraría que esa gráfica debería permitírtelo.
Tragy escribió:Yo tengo una 8600M GT en el portátil, y puedo configurarlo desde el panel de control de nVidia. Al seleccionar "Configurar múltiples pantallas", me deja escoger como quiero distribuir la imagen, y una de las opciones es Dual View, que te deja escoger la resolución que quieras para cada monitor.

Por ejemplo, suelo tener un monitor conectado a 1024x768, y la pantalla del portátil en 1280x800 sin problemas. Echa un vistazo ahí, a ver si te da la opción, porque juraría que esa gráfica debería permitírtelo.

Gracias por tu respuesta pero lo que yo necesito es ver lo mismo en la dos pantallas, no me vale Dual View porque el ordenador y la tele están en diferente habitación.
Pues juraría que lo que tu pides no lo hace ninguna tarjeta. Clonación implica imagen repetida en ambos monitores, por tanto tendrás que ver la misma resolución en ambos a narices. Las resoluciones que podrás poner serán las comunes que soporten ambos monitores/tvs/lcd... De hecho, para Windows solo existe un monitor (si le das a identificar, te sale el mismo número en ambas pantallas...)

De todas formas, no estoy totalmente seguro. Que no lo haya visto no quiere decir que no exista, a ver si tienes suerte y alguien mas contesta.

Un saludo!
Ninguna targeta grafica te permite hacer un clon de imagen mandando la señal a diferentes resoluciones, para eso solo puedes usar el dualview.
Entonces lo único que podría hacer sería cambiar el monitor a un 16:9 de 19" mas o menos y asi la resolución se ajustaría en los dos. ¿Podría poner 1366 x 768 en los 2?

Pero como ando pelado de pasta lo voy a dejar como está por ahora. [snif]

¿Nadie sabe nada del tema?
Espero respuestas.
5 respuestas