Tarjeta grafica para Autocad

Buenas estoy mirando si una quadro p600 o una 1050ti para trabajar con autocad.
AutoCAD en 2d? Eso funciona hasta la integrada...
Si pero no.
Como te pongas a meterle referencias sin gráfica dedicada y aceleración por hardware se queda pajarito
Si es para 4 rayas, con la integrada de sobras.
Si son 3d o planos complejos (con muchas ventanas gráficas) yo te recomiendo la 1050ti antes q la quadro. Mejor rapidez antes que núcleos
@keverson303 Pilla la 1050ti. Tengo acceso a PC con GTX 550 y PC con Quadro 2000 y el AutoCad va igual en ambos. Otra cosa es que en 3D te metas a cacharrear y tal con cosas muy complejas o renderizar etc.
@Danilo87 Usarian tanto 2d como elementos 3d esa es mi duda.
@keverson303 no se que decirte, ambas te van a servir bien. Para dibujar 2d y 3d sin meterte en renderizados y tal cualquiera te va a valer. Ya te digo que el pc de la 550 maneja dibujos 3d complejos. No se que tipo de ensamblajes seran pero con mas de 300 elementos no se despeina.
5 respuestas