Tarjeta gráfica para 1080p

Que tarjeta veis bien para 1080p.?
Con las 3 B.
GTX 1660 Super/Ti, RTX 2060/Super depende de tu presupuesto y de los Hz que tenga el monitor también.

Si es para un presupuesto corto y no eres de poner todos los settings al máximo y tu monitor no es de muchos Hz, una GTX 1650 Super también está bien.

Saludos.
Si rebuscas mucho suelen haber muy buenas ofertas de las RX580 8gb y es por lo general lo suficiente para 1080p60hz en calidades altas, solo que se ha de tener una buena fuente de alimentación, nada de fuentes marca la mierda/chusqueras del todo a cien por mas watios que digan tener.

Lo digo por el precio que suelen tener en oferta y siempre que no se tenga que como poco meter 50€ extras en una fuente mejor a la que se tenga. Porque la RX580 que recuerde son dos conectores de alimentación los que requiere. (la GTX1660 Super si no me falla la memoria suele ser 1 conector de alimentación, hay una diferencia considerable en lo que pide de fuente una u otra)
Por fuente no hay problemas.(CORSAIR HX1000i)
Cambien había pensado en buscar una gtx980 ti....pero no se si hay mejores opciones por lo que valen estas de segunda mano.
@DazMalaga

Para hoy una Rx580 o una 1650 Super. Para que te aguante mejor lo que venga en un par de años 1660 Super.
pues venia a decir lo que ya te han dicho....yo estoy con una 1660 de las normales y tiro casi todo 1080 a bastante mas de 60 fps todo en ultra o alto depende del juego.

A día de hoy merece mas la pena la 1660 super.
5 respuestas