lovechii5 escribió:Darknast escribió:Nvidia abandonó AGP mucho antes que ATI. Lo de los drivers de Windows 7...para mi 3650 si que hay pero claro es PCI-E, si no prueba instalando los de Vista a lo brutol, es decir desde el administrador de dispositivos.
Y para Ubuntu a mi me ha sido siempre mas facil instalar los drivers de ATI que se puede hacer desde el mismo gestor de paquetes( como se llame que ahora no recuerdo)
El problema es que el ultimo ubuntu de serie no trae los drivers privativos de ATI (un problema con xorg). Pero los drivers libres estan MUY bien, te los recomiendo para ubuntu (y todo GNU/Linux).
Lo que me extraña es que no haya nada para seven. . . En la web de ATI no sale nada ??
El problema es que en ati los drivers que hay son para pci, para agp tienes que irte a la pagina del comerciante (sapphire en mi caso) y alli descargarte los drivers (si existieran,claro xD)
En cuanto a ubuntu, ya he desisitido... me baje la ultima version, la 9.04 y cuando le doy a ejecutar el livecd, se pone la pantalla en negro y arriba aparece un logo que se ve fatal en colores negros, rosas y azules y ahi se queda la cosa.
He probado los drivers libres (hablo de la version ubuntu 8.10), pero parece ser que pasaba de ellos xD Porque cuando estaba viendo un video, si movia el raton el video se quedaba en negro, y no te quiero decir, si ejecutaba el wow, mi pantalla parecia picasso xD
Por eso, que me quiero cambiar a nvidia, ya que probé una 5500 de mi primo(que tenia 6años), la cual ya ha muerto, y no tuve ningún problema ni en windows xp, ni en linux, el problema lo tenia con el WoW que me iba a 15fps jejej
He mirado en ebay y he visto una 6800 512mb ddr2 pero no ponen si es GS,GT o que (os pasaria el enlace... pero no se si está penalizado) por 53€ y 14€ de envio. ¿Que tal esta esa tarjeta, es decente, o sigo mirando?
Tambien he visto una XFX Geforce 6200 512 ddr2 por 42€ pero como de nvidia no he tenido nunca que siempre he tenido ati, pues no se cual es mejor o cual es peor.