Tarjeta grafica nVidia silenciosa

Buenas.

El sabado me pille una 4850 de Asus y ademas de, tonto de mi, ver que ATI apesta en linux, su ventilador parece una turbina. No se si es por que se caliente demasiado (idle con compiz 52 grados) o por que le ventilador de por si es ruidoso. En cualquier caso me gustaría cambiarla ahora que estoy a tiempo y queria saber si me podiais recomendar una tarjeta silenciosa con el chip GTS250 ser posible, que tampoco quiero gastar mucha mas pastar.

Un saludo y gracias por contestar.
Cualquier gráfica + Arctic Cooling Accelero Twin Turbo
A ser posible, me gustaria que fuera silenciosa con el ventilata de stock, si no fuera posible ya miraria de cambiarlo, pero tampoco me quiero dejar mucha pasa. No es que queira que no se oiga nada nada, con que no moleste me vale xD

Gracias por tu respuesta igualmente :D
Cualquier gráfica GTS250 es silenciosa. Los ventiladores de Nvidia actuales son mucho más silenciosos que los de ATi y tienes el EVGA Precision para controlar las velocidades, así que...
Ok, y mas concretamente...
Merce la pena pagar al diferencia entre estos dos modelos?

ENGTS250 HTDI
ENGTS250 DK HTDI

Creo que la unica diferencia es el ventilata, pero no se si merece la pena pagar mas por el.

Un saludo y gracias.
hay modelos con distinto disipador que el de serie en casi todos los modelos,lo unico que preparate para pagar 30€ o mas por esa grafica,ademas siendo comprado en tienda quizas te claven algo mas,por regla general solo suelen llevarlo la gama alta dentro de un modelo.
Pero merece la pena la reduccion de temperatura/ruido en comparación con el stock? Tampoco tengo pensado hacer OC ni nada...
Si esta http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXVKF trae el disipador de la foto, (me parece raro, ese didipador es muy parecido al dk) tiene buena pinta, es silencioso, regulable, y refrigera bien.
Yo tengo la dark night de 1GB en un htpc y es bastante silenciosa.
benller escribió:Yo tengo la dark night de 1GB en un htpc y es bastante silenciosa.

nos a jodido,menudo disipador es ese xD
Anubi escribió:Si esta http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXVKF trae el disipador de la foto, (me parece raro, ese didipador es muy parecido al dk) tiene buena pinta, es silencioso, regulable, y refrigera bien.

pues a esta hasta le sobra el ventilador, ahi la tienes silenciosa, con 4 heatpipes bien gordotes mucho aire no hara falta
Pues ea, ire a por la DK, espero que no me pongan problemas para cambiarla en Alternate.

Gracias a todos por las respuestas :D
yo he cambiado varios ventiladores de graficas, la verdad es que hoy en día dan miedo. Es bastante simple simplemente seguir unas instrucciones y el accelero que te recomiendan nuevo cuesta 20€ y le puedes meter el twin turbo o cualquier ventilador de caja, con uno de 12cm no oiras casi nada.

Yo en la mia tengo un duorb, que tiene muy buenas temperaturas, eso si es algo ruidoso en idle, pero a full es mudo al lado de los de stock (la velocidad no es dinamica)

Tengo que instalar otro duorb pronto, igual lo cuelgo si tengo ganas de hacer fotitos XD
12 respuestas