Pues amigos no tengo ni idea de k hacer, os digo mi problema, hace un tiempo 2 meses mas o menos mi pc se petaba y se apagaba, entonces lo lleve a una tienda y me dijo k tenia mal instalado windows( su puta madre ) el problema CASI seguro era de la grafica, el ventilador no iba bien, entonces mande la grafica a madrid pa k me la cambiaran, y efectivamente tenia razon, el ventilador no iba bien. El problema esk ahora todo me va bien menos una cosa, cuando estoy jugando a juegos me vienen como lagazos, o sea se me congela la imagen un segundo o dos pero sigo jugando. Juegos como el counter esto te jode todo el juego.
Querria saber pk me pasa esto si antes no me pasaba, tengo todo = configurado menos 2 cosas. la primera son los drivers d la grafica, intente poner los drivers mas nuevos de la grafica pero ati(mi tarjeta es una 9800 pro) pero los drviers fallan en el counter juego al k kasi solo juego en el pc.
despues probe los k me venian con el cd, pero incluso eran mas viejos k los k tnia antes, y ahora pues los aty catalyst 4.11. TODOS LOS juegos me van, aunk de esta manera. Los viejos me dan fallos.
Algun driver k vaya bien? puede ser causa d k me hayan insatlao mal el windows o k sea con sp2?
Gracias por vuestras respuestas