Tarjeta gráfica inferior a 100€

Un colega quiere pillarse una grafica actualmente tiene una intel hd como es normal esta hasta los cojones pero no tiene mucho presupuesto con lo que el limite son 100€.

He estado mirando gráficas y el percal es un poco deprimente rx 460 , 750 ti y creo que poco mas se puede rascar.

Que recomiendan?
keverson303 escribió:Un colega quiere pillarse una grafica actualmente tiene una intel hd como es normal esta hasta los cojones pero no tiene mucho presupuesto con lo que el limite son 100€.

He estado mirando gráficas y el percal es un poco deprimente rx 460 , 750 ti y creo que poco mas se puede rascar.

Que recomiendan?

En ese rango de precio, en C/V, tienes la 7950 o R9 280, 7970 o R9 280X, 670, 760, 770 (2/4 gb).
Según que gráfica, su precio ronda entre los 80€-100€ más o menos.
keverson303 escribió:@Jhonny_palillo

Segundamano no?

Correcto.
@keverson303
keverson303 escribió:@keverson303

Segundamano no?
Yo tengo una 7950 3Gb ,por si te interesa .
Por el precio de esas gráficas de segunda mano merece más la pena una RX 460 nueva. La de un ventilador de Sapphire la tienes a 99€ en PCComponentes.
Cierto y con garantia .
xNezz escribió:Por el precio de esas gráficas de segunda mano merece más la pena una RX 460 nueva. La de un ventilador de Sapphire la tienes a 99€ en PCComponentes.

Estoy de acuerdo con el compañero. Pero con ese presupuesto yo recomendaría buscar una buena unidad de segunda mano que vas a ganar mucho en rendimiento y no vas a perder nada.
http://www.coolmod.com/tarjeta-grafica- ... ado-precio

GTX 950 reacondicionada por 95€ + gastos de envío. Algo mejor que las rx 460 de 100€. Con garantía es la mejor opción ahora mismo.
9 respuestas