Tarjeta grafica imcompatible con Neverwinter Nights 2

Hola a todos. He adquirido este magnifico juego para PC, pero tengo un gran problema. Mi PC cumple todos lo requisitos para poder jugar medianamente bien, sin embargo, el juego no se inicia. Al arrancarlo, se queda cargando pero al rato me sale el siguiente mensaje: "Could not find any compatible Direct3D devices. The application will now exit". En principio creo que es porque mi tarjeta grafica no es compatible (ATI Radeon 9250). ¿Alguien me puede ayudar? ¿Existe algun parche para solucionar este problema? Gracias
Pues si no es compatible macho...lo único que puedes hacer es actualizarlo hasta el último parche que haya, pero ya te digo que es un juego muy mal optimizado, incluso yo con una tarjeta mejor decidí dejarlo porque no se podía jugar. Ahora que me he pillado una x1950pro espero jugarlo bien. :Ð
con una 9250 no t va a ir no patras, creo q con mi x800 le cuesta a calidad media
Desde luego el juego se las trae...

Yo ahora lo puedo jugar bastante decentemente con la tarjeta que tengo ahora (Radeon X1650 XT), pero me acuerdo de cuando tenia la anterior (Radeon 9600): Aparecía en los requisitos mínimos del juego, y como mínimos... serian para poder ver el vídeo intro del juego, que además iba a trompicones, por que lo que es el juego... seguro que el rendimiento era de unos 1-5 fps ....

Salu2

P.D: Al decir que puedo jugar decentemente, me refiero con un aceptable nivel de detalle, a 1024 x 768 (mi resolución preferida), sin filtros ni na (no me interesan montones de filtros anisotropileches ni antialisadores... lo único que quiero es jugar medio fluido, la calidad fotorealista en las imágenes por ordenador, se la dejo a los cines).
3 respuestas