TARJETA GRÁFICA hd 4350 es...

Nota ¿Me ayudais por favor? ati radeon hd 4350.......
Hola buenas!
queria saber de que gama es está tarjeta gráfica, ya que no entiendo muy bién el ingles..y el traducctor aquí es mas lento que una toruga xD
He visto páginas por hay, pero no estabán actualizadas por estás fechas, así que me gustaria que me lo dijeseis, o me lo tradujeseis si es posible:

-------------

80 Stream Processing Units provide enough power to tackle demanding games and applications.
Enhanced Anti-Aliasing (AA) & Anisotropic Filtering (AF) - High performance anisotropic filtering and anti-aliasing (4X AA) smooth jagged edges and create true-to-life graphics, for everything from grass to facial features.
Watch the hottest Blu-ray movies or other HD content at full 1080p1 display resolution and beyond.3
Integrated DisplayPort technology4 with audio is an innovative digital solution that supports the latest graphics and LCD technologies.
The ATI Radeon™ HD 4350 graphics card consumes less than 25 watts under full load, making it the ideal choice for implementation across a large diverse install base of desktop PCs.
ATI Radeon HD 4350 graphics card features ATI PowerPlay™ technology, delivering high performance when needed and conserving power when the demand on the graphics processor is low.5

Product Information:

Blu-ray drive and HD capable monitor required.
The ATI Radeon™ HD 4350 GPUs can upscale video on displays up to 1920x1200.
Requires a 10-bit display.
The ATI Radeon™ HD 4350 GPUs are capable of outputting DisplayPort signals. Manufacturers of ATI Radeon HD 4350 graphics cards may choose to implement this functionality – you may inquire of them which models, if any, support DisplayPort.
ATI PowerPlay™ technology consists of numerous power saving features. Not all features may be available in all ATI Radeon HD 4350 graphics card.
ATI Radeon™ HD graphics chips have numerous features integrated into the processor itself (e.g., HDCP, HDMI, etc.). Third parties manufacturing products based on, or incorporating ATI Radeon HD graphics chips, may choose to enable some or all of these features. If a particular feature is important to you, please inquire of the manufacturer if a particular product supports this feature. In addition, some features or technologies may require you to purchase additional components in order to make full use of them (e.g. a Blu-Ray or HD-DVD drive, HDCP-ready monitor, etc.).

----------------
Muchas gracias amigos!
Gama bajisima, si quieres algo medianamente util para juegos 5750
conozco gente que la tiene y no mueve los juegos del todo mal :-?
en cada lugar la clasifican de diferente manera..... [decaio]
KBM escribió:...si quieres algo medianamente util para juegos 5750

Tampoco hace falta tanto. Depende de lo que quieras hacer y a qué resolución. La 4770 tb va muy bien e incluso menos.

KAINEGE, si buscas algo para jugar, primero plantéate tres cosas: presupuesto, resolución que buscas y fuente de alimentación que tienes.
La 4350 es muy floja. Moverás juegos relativamente viejos, o alguno nuevo bajándole bastante la calidad visual.

Saludos
KAIENEGE escribió:conozco gente que la tiene y no mueve los juegos del todo mal :-?

mira mi firma, la tengo, y no puedo poner el assasins creed en max...
Abreutheripper escribió:
KAIENEGE escribió:conozco gente que la tiene y no mueve los juegos del todo mal :-?

mira mi firma, la tengo, y no puedo poner el assasins creed en max...

¿Podrias decirme que juegos te mueve medianamente bién?
El Bioshock lo muevo perfectamente
El Gears of Wars... tengo que bajarle algunas cosas.
El Assasins Creeds en medio.
El Mirror's Edge bien
Los sims 3 sufren "actualizaciones"
En fin tira, por una ati 4770 y olvidate de problemas.
Abreutheripper escribió:El Bioshock lo muevo perfectamente
El Gears of Wars... tengo que bajarle algunas cosas.
El Assasins Creeds en medio.
El Mirror's Edge bien
Los sims 3 sufren "actualizaciones"
En fin tira, por una ati 4770 y olvidate de problemas.

Gracias!
Bueno, pues no está tan mal ¿no?
pero si que me pillare la 4770 o superior..
aunque la 4350 no está mal en calidad precio....el bioshock es un logro xD [+risas]

gracias !
la 4350 para jugar, a juegos antiguos, y alguno moderno pero en calidades medias.

Como ya te han dicho una 4770 es lo minimo, y si puedes estirarte a una 5750 o 5770 aun mejor
hombre..bioshock y mirrors edge son modernos y dice que no los mueve mal ...
moverá bién el left 4 dead 2?
gracias

pd:es la que me venia con el pc, aún no he instalado nada importante, por eso pregunto xd
En un futuro la cambiaré, pero mientras, quiero utilizarla y exprimirla un poquillo xd ...no parece tan bajísima......tengo 6 de ram y 2.33ghz...quiza cambie el procesador con la tarjeta gráfica, pero me saldria muy caro todo junto

si solo cambio la ati 4350 por la 5770, ¿se verá frenada por el procesador?
¿que me recomendais con esas características? Gracias!
KAIENEGE escribió:hombre..bioshock y mirrors edge son modernos y dice que no los mueve mal ...
moverá bién el left 4 dead 2?
gracias

pd:es la que me venia con el pc, aún no he instalado nada importante, por eso pregunto xd
En un futuro la cambiaré, pero mientras, quiero utilizarla y exprimirla un poquillo xd ...no parece tan bajísima......tengo 6 de ram y 2.33ghz...quiza cambie el procesador con la tarjeta gráfica, pero me saldria muy caro todo junto

si solo cambio la ati 4350 por la 5770, ¿se verá frenada por el procesador?
¿que me recomendais con esas características? Gracias!

Depende,¿que procesador es?
intel core 2 quad con 2.33 Ghz.... :-|
6 gb de ram
2 tb disco duro
y esa tarjeta gráfica....
OverClock a ese Procesador y rulando...

Gráfica, no te pases... con una HD4670 te sobra...
SexBomb escribió:OverClock a ese Procesador y rulando...

tenia que ser con overclock..xD no hay otra forma?
y si solo le cambio la tarjeta moverá los juegos más modernos, o habria que cambiar el procesador?
KAIENEGE escribió:
SexBomb escribió:OverClock a ese Procesador y rulando...

tenia que ser con overclock..xD no hay otra forma?
y si solo le cambio la tarjeta moverá los juegos más modernos, o habria que cambiar el procesador?

Tienes procesador de sobra, no haga caso, que aquí la gente se emocion demasiado con el overclock.

Depende de tú presupuesto puedes meterle

60-70 euros: Ati 4670

90-100 euros: Ati 4770

110-140 euros: ATi 4870/5770/ Nvidia 260gtx

Pero antes de nada, como supongo que es un ordenador prefabricado¿no? o le cambias la fuente, o te cojes una 4670 porque la de serie no va a aguantar más.
muchas gracias marcos1 y compañia!
si, le meteré la 4770 o así [360º]
15 respuestas