Tarjeta grafica GTX, mejoraria lo que tengo de forma sustancial.???

Buenas noches.
Estoy montando un pc para mi hija.
Básicamente es un pentium 4650 con 8 megas ddr4.
El uso del mismo es mucha red social, mucho youtube, mucha peli y serie y básicamente jugar a los sims 3 y 4.
Con estos últimos juegos la gráfica integrada en el pentium va sobrada sin problemas moviendolos con todo en alto con mejor fluidez que un portátil i3 que tiene ya con muchos años.

Pero me pidió que le instalase el resident evil 7 y hay ya casca bastante, con todo en mínimo no lo mueve con una fluidez razonable.
Teniendo en cuenta que no me voy a gastar lo que vale una tarjeta grafica 1050 ti quisiera pediros opinión sobre las GTx que veo de segunda mano, por ejemplo una gtx 480 por 55 euros, o una 650 por 45.

Creeis que una tarjeta de ese tipo mejorara la integrada en el micro? si es asi,mejorara mucho?
Seguramente dices un pentium G4560 no 4650, y sobretodo serán 8Gb no 8Mb [360º]

Tengo una 650 y te aseguro que flojea mucho para jugar a 1080p en bajos, podrías ver una 770 o así por unos 80€ que te irá mejor o una 750Ti de segunda mano también.

EDIT: Por 70€ también tienes nueva una GT 1030 por si quieres echarle un ojo.
Que lo mire bien, porque yo creo que he visto ese micro con una 1050TI y no hacia cuello de botella, que lo mire antes.
Para jugar a 1080p en bajos tiene con una 750ti, las hay baratas de segunda mano.
Intenta encontrar una 750 Ti, rondando los 60€ las hay de segunda mano, y a veces con suerte lo mismo te sale alguna 950 por debajo de 80€.
Por 40€ facilmente puedes encontrar una gtx660 la cual rinde mas que una gtx750ti, esta ultima esta bastante sobrevalorada en segunda mano. Yo creo que ambas te van a dar lo que buscas.

Por 60€ puedes encontrar una gtx660ti la cual esta por encima de una gtx950 y deja muy mal parada a la gtx750ti.

La gt 1030 no merece la pena, es muy cara para lo que ofrece, tambien lo son las gtx1050-1050ti, bastante caras para el rendimiento que dan, pero en su gama de precios no queda otra.

La gtx480 la descartaria, consumo muy elevado para lo poco que ofrece actualmente, la gtx650 a dia de hoi no la tendria ni en cuenta, esta por debajo incluso que la gtx750 normal.

Por curiosidad tu actual procesador podria con una gtx1060 6gb sin despeinarse.
[quote="Mayban36"]Seguramente dices un pentium G4560 no 4650, y sobretodo serán 8Gb no 8Mb [360º]

Cierto, cierto, todavía ando con la memoria propia con los valores del Spectrum 48k, jajaj, gracias por la corrección :) [beer]

Por curiosidad tu actual procesador podría con una gtx1060 6gb sin despeinarse.

Posiblemente, pero para jugar a los sims no merece la pena el desembolso, ni siquiera contemplo la idea del 1050ti ( que por cierto es la tarjeta gráfica de mi equipo y una cosa mas lógica seria en un futuro pillar una 1060 6gb pincharla en el mio y poner la 1050ti actual en el de mi hija..
halconsevillano escribió:
Mayban36 escribió:Seguramente dices un pentium G4560 no 4650, y sobretodo serán 8Gb no 8Mb [360º]

Cierto, cierto, todavía ando con la memoria propia con los valores del Spectrum 48k, jajaj, gracias por la corrección :) [beer]

Por curiosidad tu actual procesador podría con una gtx1060 6gb sin despeinarse.

Posiblemente, pero para jugar a los sims no merece la pena el desembolso, ni siquiera contemplo la idea del 1050ti ( que por cierto es la tarjeta gráfica de mi equipo y una cosa mas lógica seria en un futuro pillar una 1060 6gb pincharla en el mio y poner la 1050ti actual en el de mi hija..

Si tienes ese planteamiento no tires el dinero ahora. Pillate la 1060 para ti y pasale la tuya.
7 respuestas