¿Tarjeta grafica gtx 970 G1 Gaming será duradera?

Buenas gente, creo este hilo porque tengo la duda de si esta tarjeta de Gygabite será decente para los próximos años.
Actualmente cuento con una Shappire R9 270 X y no me quejo de su rendimiento pero algunos juegos ya empiezan a pegarme tirones cuando los pongo en ultra como The Witcher 3 o Fallout 4.
Mi procesador es FX 8350 series y creo que es bastante decente respecto a su precio. No se que os parece esta gráfica y quiza no sea la más adecuada para jugar o yo que se. ¿Teneis alguna recomendacion para mi ? Gracias [risita]
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
aunque tu procesador no le sacará todo el jugo al 100% en algunos juegos que demanden mucho de cpu, vas a notar mucho mas rendimiento que con tu 270x. Eso si, hazle oc al procesador.

cómprala sin miedo, como gpu la 970 es un cañón, y las g1 de las mejores 970.
FullKillerUltimate. escribió:aunque tu procesador no le sacará todo el jugo al 100% en algunos juegos que demanden mucho de cpu, vas a notar mucho mas rendimiento que con tu 270x. Eso si, hazle oc al procesador.

Muchas gracias por la respuesta ! Entonces me decantaré por esta gráfica dentro de un tiempo y aprovechare para cambiar el procesador tambien, ya que me pringo con el PC, que sea todo del tiron. Por ahora exprimiré un poco mas la gráfica que tiene [risita]
Si va a ser dentro de un tiempo,esperate mejor las nuevas nvidia pascal.
pdriko31 escribió:Si va a ser dentro de un tiempo,esperate mejor las nuevas nvidia pascal.

Estoy de acuerdo, aunque solo sea para aprovechar la nueva y obligada escala de precios
Yo tengo un 8350 y me llega hoy la 970, seguro que va de cine.

Lo que pasa que mi salto de gráfica es muchisimo mayor que el tuyo, tengo una GT 440. El 8350 actualmente va de sobra yo no necesito más y aun puedo hacerle overclock.

No obstante tu gráfica no es mala no creo que necesites cambiarla ya no? Prueba como te dice el compi a hacer un overclock a la cpu, igual notas mejoría.
Mi amigo con la misma GPU que yo (GTX 970) y el 8350 con Oc sufre caídas de fps y de media le meto 15-20 FPS, yo cambiaría el procesador por algún intel esos bajones de Frames en muchos juegos los vas a seguir sufriendo por culpa de la CPU.
Cualquier I5 +una placa decente te va a costar igual que la 970 pero vas a sacarle el máximo partido a tu 270X y ademas tendras un equipo preparado para todo lo que viene, si optas por cambiar la GPU no le vas a sacar el 100% y en juegos CPU demandantes vas a seguir sufriendo.
El resto de componentes que tienes puedes aprovecharlos y vender para sacarte algo a ese Fx + placa.
ivandrizzy escribió:
FullKillerUltimate. escribió:aunque tu procesador no le sacará todo el jugo al 100% en algunos juegos que demanden mucho de cpu, vas a notar mucho mas rendimiento que con tu 270x. Eso si, hazle oc al procesador.

Muchas gracias por la respuesta ! Entonces me decantaré por esta gráfica dentro de un tiempo y aprovechare para cambiar el procesador tambien, ya que me pringo con el PC, que sea todo del tiron. Por ahora exprimiré un poco mas la gráfica que tiene [risita]

eso es desde luego lo mas recomendable, si no quieres gastar mucho dinero, cuando puedas ve a un i5, he visto combos de placa y micro segunda mano muy baratitos, si no tienes pensamiento de cambiar placa y micro en un año, pues también veo bueno el consejo que te dan de esperar a que salga la próxima generación de gpus.

pero vamos le elección de la 970, es muy buena y no te arrepentirás de su compra cuando la veas funcionar, da un rendimiento incomparable a una 270x en óptimas condiciones.

un saludo
7 respuestas