Tarjeta gráfica GTX 1080

Cuál de ellas me recomendáis ? EVGA, MSI , Nvidia .... Tengo claro que la 1080 TI se me va mucho de precio ya...

Estoy en vuestras manos. Un saludo de antebrazo
Ensambladores de mayor calidad: gainward, kfa2, asus, pny, evga (esta ultima se ha descuidado un poco).

De menor calidad: gigabyte, msi, zotac....

Digamos que no pasa como en amd, se puede coger en nvidia cualquier ensamblador sin miedo, solo hay que buscar un poco, guiarse por las temperaturas...

En concreto lo mas acertado es buscar la mas barata y que tenga prolongacion de garantia, por ejemplo zotac da 5 años.

MSI GeForce GTX 1080 ARMOR 8G OC - Tarjeta gráfica (refrigeración ARMOR 2X, 8GB Memoria GDDR5X, VR Ready) https://www.amazon.es/dp/B01GELBPGG/ref ... aAbR3NK53J

Y esta que tal ? La KF2 está infladisima de precio no crees ?
Te la puse porque estaba a 500€... Lastima que se acabó el preciazo...
La gama armor van muy bien ;)
Hyosung escribió:Te la puse porque estaba a 500€... Lastima que se acabó el preciazo...
La gama armor van muy bien ;)

Esperar a BLackF ..comprar antes...después ?

Es que tanto unas como otras..con esto del mineo de bitcoiin están los precios desorbitados.. La quiero para Gaming entonces no sé cuándo pillarla
A qué resolución vas a jugar?
Hyosung escribió:A qué resolución vas a jugar?

144 Hz. Menos de 1 ms de refresco . Shooting profesional a 1080p. No obstante también ( para mis ratos libres ) me gustaría mayor resolución para otro tipo de juegos ( The Witcher 3 por ejemplo )
Si te urge pilla la armor... He vendido bastantes unidades y con un perfil un poco agresivo de afterburner son super fresquitas... No creo que baje de precio...
Hyosung escribió:Si te urge pilla la armor... He vendido bastantes unidades y con un perfil un poco agresivo de afterburner son super fresquitas... No creo que baje de precio...

Ese es el tema, que no me urge en absoluto ya que tengo en reserva un procesador agotado que hasta Navidades no ha de llegar... Así que contando que no me urge...además de la armor que más me puedes aconsejar ?

Gracias de antebrazo !
De las 1070/1080 suelo vender armor que no me han dado ninguna pega en absoluto... Vete mirando en amazon.de y amazon.fr porque suele haber ofertazas... La que te había puesto y una zotac estaban en Amazon.de a 500€... Aún así pilla la que más barata este, las temperaturas con un buen perfil se mantienen a raya ;)
Nada tío pa eso estamos, pero como no te urge espera a Black friday y mira más amazons ;) suerte!!!
12 respuestas